Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por AlvaroParker26
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 778

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Problema Street FIghter IV Arcade Edition en Online

Alaguien sabe por que cuando juego online se me bajan también los puntos de jugador cuando pierdo?, por que antes no me pasaba. . Gracias.
MRtrololo604Hace 11 años1
Si y te bajan pocos asy le dan mas al que gano si es por eso no jueges partidas igualadas.
AlvaroParker26Hace 11 años2
No sé si es por eso o no. Yo pregunto, es que antes los puntos de jugador se mantenían y jugaba a partidas igualadas igual que ahora. Es raro, pero alomejor puede ser por subir de rango C. Aunque me elijo a otro luchador con rango D y lo mismo... es muy raro. Gracias por conestar.
Jonathan232830Hace 11 años3
En igualada siempre se perderan BP y PP desde el SF4, y los puntos que pierdas ya depende de los puntos que tenga tu rival puedes perder solo 1 punto o 100 en un combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Problema Street FIghter IV Arcade Edition en Online

Hay 3 respuestas en Problema Street FIghter IV Arcade Edition en Online, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL