Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 3: Nemesis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3: Nemesis
Por Anubis14603
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 740

Resident Evil 3: Nemesis: Historias Y Anecdotas de Raccon City

Hola a todos, creo este tema para que asi todos podamos compartir historias y anecdotas acerca de resident evil 3.

Una de las mejores anecdotas fue cuando iva al principio del juego y decidi devolverme, cuando derepente veo a una muchacha de pelo rubio, a la cual sigo, luego de eso en la puerta de entrada del almacen la niña se queda bugeada, como no podia interactuar con ella me fui, con el tiempo supe que era la hija de Dario Rosso el tipo que habla con jill al principio del juego, pero se supone que si sigues a la niña la encontraras en el almacen con sangre pero esa vez ella se bugeo en la puerta para entrar al almacen jajaja.

Otra de las anecdotas fue una vez que estaba peleando con nemesis en la torre del reloj y derepente me di cuenta de que cuando el me pegaba no me hacia daño, asi que es que empeze a preparar el festin con mi cuchillo jejeje  .
2 VOTOS
Oscalica9Hace 11 años1
Complete el resident evil 3 nemesis sin dormir.
EDITADO EL 22-06-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Subxtreme22Hace 11 años2
Enrealidad la hija del tipo con el que habla jill esta en la torre del reloj ^^U con el mercenario muerto que esta por donde los tres relojes que tienes que activar con las piedras ambar, cristalina y obsidiana. El Mercenario tiene un reporte donde dice que ella le conto que era hija de tal tipo... ese tipo es el del almacen >-< y ya mueren los dos TT^TT.
-DARK-ICELION-426Hace 11 años3
Buff.  Jajaja este juego yo nunca jugue solo jugaba mi madre & yo miraba pero me acuerdo de q mi madre salvo aun tIo del principio q gritaba & mi madre q se habia pasado el juego no se q hizo pero lo salvo & le dio unas cosas & escapo pero se ve en una eccena q muere jajajajajaj buf & tamben jugaba al code veronica.
Toma-Tolete669Hace 11 años4
Yo lo jugué con 9 o 10 años, jugaba siempre solo  y siempre me cagaba con Nemesis   
1 VOTO
Mariogstar454Hace 11 años5
Un juego espectacular 
1 VOTO
Guul144Hace 11 años6
Pos yo lo empece a ver a los seis años y claro luego por la noche no dormia.
1 VOTO
Anubis14603Hace 11 años7
@Oscalica
Mostrar cita
Complete el resident evil 3 nemesis sin dormir
JAJAJAJAJAJA la primera vez que yo jugue me paso lo mismo
Luighiman1039Hace 11 años8
Yo lo e acabado en modo dificil en 2h y 42 min, guardando 5 veces y escapando siempre que se podia de los bichos y sobretodo de Nemesis. fue una apuesta que me hicieron cuando vi en una revista de pay que una tia se quejaba que era muy rapido acabarlo y lo habia acabado en 3 h y 16 min, eso me produjo una gran ansia de superarla en tiempo y lo consegui.

Tambien cuando iba a jugarlo a casa de un amigo antes de tenerlo yo, cuando regresaba a casa por unos caminos bastante oscuros me cagaba vivo    siempre miraba atras por si se me aparecia Nemesis      .

Para mi fue el mejor Resident de la saga digan lo que digan los demas. este si que era un survival horror, hasta los cuervos te acojonaban.
Razielgp189Hace 9 años9
[url=http://www.laps3.com/trofeos/perfil/260500.html][/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3: Nemesis > Historias Y Anecdotas de Raccon City

Hay 9 respuestas en Historias Y Anecdotas de Raccon City, del foro de Resident Evil 3: Nemesis. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL