Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9992

Sniper Elite V2 - Trucos y guías: Video-Guía Sniper Elite V2 de algunos de los trofeos y coleccionables en Español HD

Toy trabajando en algunos de los logros de este gran juego, ire adjuntando los que falta según los termine de editar.
También todos los objetos, esta semana los subire.

[b]La fiebre del oro[/b] 
Encuentre todos los lingotes de oro y recupérelos.

[b]Jugo de jungla [/b]
Encuentre todas las botellas escondidas en el juego y rómpalas con el rifle de francotirador.

[b]¡Arriba! [/b] Acabe con todos los del convoy sin subir a ninguna atalaya, excepto a Kreidl.
[b]Acuario[/b] Haga volar el puente por los aires para que el tanque caiga al río.
[b]Kilroy ha estado aquí[/b] Llegue hasta la sala del cabestrante que hay en la torre sin que le descubran.
[b]Que cada bala cuente[/b] Complete un nivel con 100 % de precisión usando solo rifles.
[b]Escóndete y espera[/b] Complete un nivel sin que le hayan disparado ni una sola vez.
[b]Gameplay completo DLC matar a Hitler en Extremo[/b] (No contiene trofeos)
EDITADO EL 19-05-2012 / 03:12 (EDITADO 9 VECES)
10 VOTOS
Gaspaxo174Hace 11 años1
Mui buen post espero con ansia el de las botellas y el de los lingotes saludos y animo con esos videos.
Sergiosc775Hace 11 años2
@Gaspaxo
Mostrar cita
Mui buen post espero con ansia el de las botellas y el de los lingotes saludos y animo con esos videos
Gracias maquina, entre hoy y mañana subire todos los coleccionables los tenia preparados pero tuve problemas con la edición de estos y no pude subirlos en un solo video, total que tengo que ir subiendo capitulo a capitulo. Saludos
Anchorhead131630Hace 11 años3
Muy bueno. Espero los lingotes y botellas 
Storyseco35Hace 11 años4
Oye segiosc una cosa haber si me puedes ayudar esk el trofeo de matar a 100 cn explosivos no me salta llevo ya 130 y nada no salta me puedes ayudar?
Sergiosc775Hace 11 años5
@Storyseco
Mostrar cita
Oye segiosc una cosa haber si me puedes ayudar esk el trofeo de matar a 100 cn explosivos no me salta llevo ya 130 y nada no salta me puedes ayudar?
no te fies las estadistica no son correctas, prueba con las granadas, barriles o misiles, a mi me paso igual y me salto en mi segunda partida.
EDITADO EL 20-05-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Storyseco35Hace 11 años6
Ok, ya esta grax me a saltado al 135  menos mal ya me estaba preocupando 
Kikiyo94Hace 11 años7
Buenas perdona es que nemas sabéis poner vídeos del juego en xbox.
Sombra33660Hace 11 años8
Enorabuena por el post y gracias por tu tiempo tio , me a servido de ayuda un saludo amigo.
Sergiosc775Hace 11 años9
Gracias a vosotros por valorar el trabajo, pese a que sea grabado con xbox360 que igualmente es el mismo proceso de conseguir estos trofeos, suerte amigos.
Whitish-loal124Hace 11 años10
Una pregunta que tal está este juego? Creen que sacarán el modo zombis en ps3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Video-Guía Sniper Elite V2 de algunos de los trofeos y coleccionables en Español HD

Hay 10 respuestas en Video-Guía Sniper Elite V2 de algunos de los trofeos y coleccionables en Español HD, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL