Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Garif3468
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 671

Fallout 3: Ayudadme soy nuevo

Me e comprado el juego hoy y tengo unas dudas 

1 donde puedo encontrar una botella de agua depurada

2 para que sirben las latas y botellas bacias y cosas asi

3 donde puedo encontrar una cama para dormir.
MartyMcFly2447Hace 11 años1
[b]
1)- Yo consegui una matando algun Bandido. Si encuentras sus Campamentos quizas haya Agua.
2)- No sirven para nada, pero las puedes vender. Creo que tambien sirven para un Arma.
3)- En millones de lugares. En el Bar de Moriarty hay una Prostituta que te ofrece una Noche por 100 Chapas.
Pero te recomiendo mas que explores y encuentres Camas en los Campamentos de los Bandidos. No te baja Karma ni nada por el estilo.

Espero haberte ayudado   [/b]
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años2
Lo del agua es para el viejo que hay fuera de megaton  no se puede comprar en algun sitio?
aparte de eso gracias me as ayudado bastante  
MartyMcFly2447Hace 11 años3
@Garif
Mostrar cita
Lo del agua es para el viejo que hay fuera de megaton no se puede comprar en algun sitio? aparte de eso gracias me as ayudado bastante
[b]Oh si, creo que hay una Tienda cuando entras en el Megaton que tiene Agua pura, [color=red]CREO[/color], no estoy seguro. Eso si, el Viejo no te dara nada, solo recibiras mas Karma.[/b]
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años4
Bueno da igual pero gracias.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años5
Luego cuando tengas tu casa tendrás un servibot que te dará agua cada X días.

Las latas vacías y demás basuras se usan como munición (gratis e inagotable ya que al dispararlas puedes recuperarlas otra vez) para el lanzarocas.
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años6
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Luego cuando tengas tu casa tendrás un servibot que te dará agua cada X días. Las latas vacías y demás basuras se usan como munición (gratis e inagotable ya que al dispararlas puedes recuperarlas otra vez) para el lanzarocas.
ok gracias otra cosa ya tengo la casa de megaton e ido al almazen para mirar que cosas puedo poner en la casa pero no entiendo muy bien como ba si pudieras explicarme un poco y lo de los bancos de trabajo para crear armas y eso tambien puedo comprarlos para mi casa
Termi1048Hace 11 años7
Lo de comprar cosas para la casa hay dos tipos:

Los objetos utilizables como el laboratorio o el banco de trabajo.

Y la decoracion,tambien llamados temas.Cuando eliges un tema o un objeto, le das a cerrar trato, se te pondra la pestalla de intercambio, busco en Moria lo del tema.Cuando lo compres se te pondra automaticamente.
EDITADO EL 16-05-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años8
@Termi10
Mostrar cita
Lo de comprar cosas para la casa hay dos tipos: Los objetos utilizables como el laboratorio o el banco de trabajo. Y la decoracion,tambien llamados temas.Cuando eliges un tema o un objeto, le das a cerrar trato, se te pondra la pestalla de intercambio, busco en Moria lo del tema.Cuando lo compres se te pondra automaticamente.
ok gracias una cosa tengo el purificador de alimentos o como se llame pero no funciona por que mi comida sigue igual otra cosa si cambio el tema de mi casa me desaparecen las cosas de los armarios?
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años9
Eso de los alimentos nocreo que modifique la comida. Lo que hace es que te envenena menos.

Para la casa también tienes la maquina esa para la nuka cola que la enfría y así te darán más vida.

El laboratorio es muuuuy útil sobre todo para quitarte la radiación. De este modo te dará igual beber agua contaminada, comer comida, y sobre todo podrás vender todos los radway y radX que encuentres.

En cuento a la decoración no lo recuerdo la verdad.
EDITADO EL 18-05-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años10
      muchas gracias    
Ershadow2Hace 11 años11
Por lo que parece te estas "instalando en megaton" ...para decoracion (temas) ves al moira. no pierdes las cosas que tienes al cambiarlo.... pero si luego quieres volver a cambiarlo x el que tenias vas a tener que comprarlo de nuevo asi que piensa el que kieres si no kieres tener que pagar dos veces por el mismo. agua hay por todos sitios aunque al principio parecza que no hay. en cualquier bar, campqmento, frigorificos etc... si es pqra darsela al de la entrada de megaton solo te servira para subir el karma. nada mas.... hay mas como el en otros sitios asi que no tienes que complicarte. cualquier cosilla avisa jeje el yermos esta totalmente pateado (expansiones incluidas) jejeje suerte y a por "papa" jajajaja.
1 VOTO
Garif3468Hace 11 años12
@Ershadow
Mostrar cita
Por lo que parece te estas "instalando en megaton" ...para decoracion (temas) ves al moira. no pierdes las cosas que tienes al cambiarlo.... pero si luego quieres volver a cambiarlo x el que tenias vas a tener que comprarlo de nuevo asi que piensa el que kieres si no kieres tener que pagar dos veces por el mismo. agua hay por todos sitios aunque al principio parecza que no hay. en cualquier bar, campqmento, frigorificos etc... si es pqra darsela al de la entrada de megaton solo te servira para subir el karma. nada mas.... hay mas como el en otros sitios asi que no tienes que complicarte. cualquier cosilla avisa jeje el yermos esta totalmente pateado (expansiones incluidas) jejeje suerte y a por "papa" jajajaja
Ok muchas gracias si tengo alguna duda mas ya te aviso por MP
AssassinDrake3428Hace 11 años13
@Garif
Mostrar cita
Me e comprado el juego hoy y tengo unas dudas 1 donde puedo encontrar una botella de agua depurada 2 para que sirben las latas y botellas bacias y cosas asi 3 donde puedo encontrar una cama para dormir
TIO!! no sabes jugar sin preguntar antes de seguir en la trama de los juegos? Es el cuarto tema que creas diciendo que te acabas de comprar un juego y ya estás preguntando cómo jugar sin ni siquiera haberlo intentado por ti mismo, porque así es como se disfruta más un juego jasjajs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayudadme soy nuevo

Hay 13 respuestas en Ayudadme soy nuevo, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL