Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Patahunter103
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 772

Patapon 3: Ayuda estoy en el castillo de la pureza

No me puedo pasar el castillo de la pureza por k no se lo k dice el cartel al entrar no lo entiendo       bueno ayuda please
1 VOTO
Sirenacivia36Hace 11 años1
Mmmmm..... seguro que no estas en la TORRE DE LA PUREZA O EN EL CASTILLO DE LA JUSTICIA ????? si es la torre de la pureza no tiene cartel sin duda el castillo de la justicia si y dice ¨cuando veas una antorcha en el suelo antes de saltar para irte (por la gran puerta de picos) tienes que bailar con PATA PON DON CHAKA espero k esta info. t sea util solo promete no volver a confundir las mazmorras con los castillos y/o torres ¿ ok ?

Salu2  cuentas con migo para todo 
3 VOTOS
NINJALEX100-000639Hace 11 años2
Mandame un mensaje a mi perfil  
te puedo ayudar con todo  
ya pase todo el juego 
1 VOTO
Patahunter103Hace 11 años3
Me refiero al castillo no la torre la torre la pase y salia un tio con laser.
Alosson272Hace 11 años4
Para pasarlo has lo que yo hice solo mataba a todo lo que se me apareciera.
3dgarsnake918Hace 11 años5
En el juego soy un heroe llamado Con si quieres te ayudo a pasarlo y te conectas en el juego por Internet
O si no puedes conectarte a infraestructura y esperas a que alguien t ayude  luego se meten para completar misiones con otros users.

no le entiendes al idioma o al cartel??
Uberhero19Hace 11 años6
@Sirenacivia
Mostrar cita
Mmmmm..... seguro que no estas en la TORRE DE LA PUREZA O EN EL CASTILLO DE LA JUSTICIA ????? si es la torre de la pureza no tiene cartel sin duda el castillo de la justicia si y dice ¨cuando veas una antorcha en el suelo antes de saltar para irte (por la gran puerta de picos) tienes que bailar con PATA PON DON CHAKA espero k esta info. t sea util solo promete no volver a confundir las mazmorras con los castillos y/o torres ¿ ok ? Salu2 cuentas con migo para todo
por favor perdoname amor,, solo perdoname , desbloqueame y sigue siendo mi amiga por favor
Joseluk10Hace 11 años7
Despues de vencer a cuervin. No puedo pasar el castillo !!necesito ayuda!! 
Alosson272Hace 11 años8
@Joseluk
Mostrar cita
Despues de vencer a cuervin. No puedo pasar el castillo !!necesito ayuda!!
en que parte no puedes
Lossims3ricossss16Hace 11 años9
Patahunter, tenes que cacer PATAPONDONCHACA en la fase en la que te aparece el golem la primera vez, tenes que usar un buen equipo anti fuego y armas no llameantes.
Joseluk: lleva armar llameantes de buen nivel y que ningun patapon ni heroe con danza de la lluvia y heroe de gran nivel.
espero haberlos ayudado       please +1
Alosson272Hace 10 años10
@Lossims3ricossss
Mostrar cita
Patahunter, tenes que cacer PATAPONDONCHACA en la fase en la que te aparece el golem la primera vez, tenes que usar un buen equipo anti fuego y armas no llameantes. Joseluk: lleva armar llameantes de buen nivel y que ningun patapon ni heroe con danza de la lluvia y heroe de gran nivel. espero haberlos ayudado please +1
pero solo se trata de atcar y si son tarboles ataques cargados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Ayuda estoy en el castillo de la pureza

Hay 10 respuestas en Ayuda estoy en el castillo de la pureza, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL