Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por DASE84
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 32366

Need for Speed: Shift: No puedo con el Drift!!!

Saludos. Bueno el problema es que me resulta muy dificil controlar el carro cuando intento hacer drifting. He intentado cambiar los reglajes y todo pero siempre choco con todo y se me colea demasiado.   Pero tambien e visto muchos videos y se ve que lo hacen muy facil y sin problemas. Depaso ya llevo una semana y media practicando pero igual.. Nose se me darian algunos consejos, Por Favor!! 
Javizzzio705Hace 14 años1
Lo que tenés que hacer es usar el freno de mano en las curvas. Una vez que tocaste el freno de mano, gira el volante en dirección contraria a la curva y cuando ya ves que el auto se te empieza a ir acelerá, pero no mucho porque empezás a dar vueltas como un tonto. La aceleración es la clave. De todas formas es más fácil si tenés un pad pero no es imposible de hacer. Yo lo tengo dominado con el teclado. Practicá y vas a ver que te sale.
Firearcangel5Hace 14 años2
Hola hermano no se que opinen los demas pero por lo menos lo que a mi en particular me funciona con las curvas y drift es nunca presionar el freno cuando vayas a la curva suelta el acelerador y presiona donde quieres ir aceleras y si aun no consigues la posicion que quieres repites sueltas giras aceleras eso te ahorra tiempo ganas puntos si es de derrapes y en nivel de conduccion es tremenda ayuda.
Yastarabe258Hace 14 años3
Practicar, practicar y practicar. Yo estoy en ello, y cuesta. Creo que el drifting del need for speed shift es uno de los más jodidos de dominar que hay. La clave es el acelerador: en mitad de un drift, más gas gira el coche hacia afuera, y menos gas lo endereza hacia adentro. Pero si te pasas dando gas harás un trompo, y si te quedas corto dejarás de derrapar.

Y pregunto: en drifting, ¿sirve de algo poner o quitar las ayudas a la conducción (control de tracción, antibloqueo de frenos, etc)? En carreras normales sí que se nota un montón el llevar puestas o quitadas estas ayudas, pero en drifting yo no noto diferencias.
Dermeister333Hace 14 años4
Men quieres una solucion, te la tengo y se llama "Mazda RX-7"

Creeme con el aprendi a hacer drift en el juego, no da trompitos, ni tampoco se sale de la pista... mucho   .
Yastarabe258Hace 13 años5
Gracias por el consejo, ya le voy pillando el tranquillo al Mazda.
En otros foros me recomendaron un bmw, pero creo que el mazda va mejor para aprender a driftear.
JoHaNnTiAn1Hace 13 años6
Bueno contrario a lo que todos piensen  no es necesario dejar de poner gas, nisiquiera es necesario bajar la marcha solo mientras giras mantienes un angulo no muy cerrado ni muy abierto dependiendo de la curva y cuando te vallas asia afuera o asia adentro controlala con el freno de mano. Pero no hay que tenerlo oprimido solo debes apretarlo y soltarlo al instante.
Chocostar1Hace 13 años7
Saludos el problema ke el juego lo tengo en mi iphone y no puedo poner el freno de mano para poder realizar el drift alguien sabe como lo puedo realizar.
Vkos220Hace 12 años8
Yo tamb necesito algunos consejos ,aunke antes tenia el mando logitech parecido al de la xbox pero para el pc y se me rompio una cosa y estoy ahora con el teclado y antes hacia cualkier circuito en drift ahora no doy ni la curva del circuito oval ¬¬ y no se jode mucho aunke tamb estoy pensado en un volante pork me han dicho k a parte de estar muy chulo, mejora mucho la conduccion ??alguien me da consejitos para el teclado para hacer drift 
Shelooo1Hace 12 años9
Hola !!
Espero Que Esten todos Bien

Tengo 1 Consulta Esque Soy Nuevo en Esto y lo Estoy Descargando Para PC 

Bueno Lo que queria Saber Esque Si Se Puede Jugar Con Volante ? 
Les Agradeceria La Respuesta Mas Rapida y graciias

PD: Mi Volante Es El TwihWheel F1  
EDITADO EL 12-01-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Joaox134Hace 12 años10
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue comprar el toyota supra lo modifique no al tope sino lo justo, veras si lo pones a tope es decirlas mejores y mas caras piezas el coche va a salir disparado y luego tendra potencia demas y se t saldra de la pista, tu lo reglas a y importante q le metas turbocompresor luego practicas un poco y ya veras como te sale. 
Joaox134Hace 12 años11
@Yastarabe
Mostrar cita
Gracias por el consejo, ya le voy pillando el tranquillo al Mazda. En otros foros me recomendaron un bmw, pero creo que el mazda va mejor para aprender a driftear.
Te recomiendo el toyota supra es tan bueno como el mazda o tak vez mejor.
EDITADO EL 05-03-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leo0508011Hace 11 años12
Cuando estas por llegar a la curva dobla y mantenelo doblando al lado opuesto de la curva y despues dobla un poco para el lado no opuesto de la curva o si no cuando llegas a la curva apreta el freno de mano y mantenelo como dije recien, te recomiendo el mazda rx7 el bmw m3 que se parece al gtr, el honda s2000 y el viper no tanto, tambien podes usar el nissan s15, son muy buenos todos pero cuando seas bueno usa el viper.
EDITADO EL 17-08-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kay11521Hace 11 años13
Bueno hermano lo primero que tienes que hacer es empezar en carrera rapida ahy eliges el circuito luego compras un vehiculo bueno y lo que tienes que hacer cuando entres a una curva 
1: no te decesperes 
2: entra en la curva a una velocidad media luego acelera y cuando cientas que el coche se te va desaceleras y presionas levemente barra espaciadora si lo juegas en pc como yo y luiego vuelves a acelerar asi prueva y veras    
Djsuco2Hace 11 años14
 hola a todos jugones....tenia el need for speed shift en la nube y me lo baje para pasarmelo otra vez y tenia comprados todos los extras de coches especiales y el juego me funciona bien, cuando accedo a los extras, me dice que estan comprados e instalados, pero nada de nada y cuando intento descargarmelos se me cierra el juego. Alguien me puede ayudar. muchas gracias a todos.lo tengo en el iphone 4
EDITADO EL 16-04-2013 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Djsuco2Hace 11 años15
Lo tengo en mi iphone4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > No puedo con el Drift!!!

Hay 15 respuestas en No puedo con el Drift!!!, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL