Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Pipol51
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3418

Wolfenstein: AYUDA Wolfenstein SP Final ha detectado un problema y debe cerrarse.

Hola compre el juego el otro dia en games lo isntalo y me da este error Wolfenstein SP Final ha detectado un problema y debe cerrarse. mi pc cunple todos los requisitos que hacen falta para jugar, boy a games y me dicen que mi ordenador tiene un problema porque el juego funciona bien, me llevo el juego a casa de mi primo lo provamos y sale en mismo problema.
le a pasado a alguien?
FVM-8909254Hace 14 años1
Windows Vista... como me pase a mí me lo cargo...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pipol51Hace 14 años2
Yo tengo windosw 7

no se porque me pasa esto tio, es para flipar.
FVM-8909254Hace 14 años3
Bueno, pues la explicación es: Windows... .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
STALKERNOW78Hace 14 años4
Hola,camaradas yo tenia un problema de ejecucion del juego y la unica solucion que pude hacer es formateando el disco duro.Ahora lo tengo instalado y listo para jugar de hecho ya estoy por el nivel del hospital intentando matar al pavo que se hace invisible.El w7 creo que no es compatible...Hay actualizaciones de windows que me parece que no son compatibles con el juego.Animo y suerte y matar muchos NACIS.......               
EDITADO EL 16-01-2010 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jor30dan59Hace 14 años5
El juego es compatible en windows xp y en vista.
Wolf091Hace 14 años6
Yo tengo w.xp y tengo el mismo problema de Pipol (el 1º comentario) y todas las demas soluciones q encontre no me funcionaron como descargar un crack... o cambiarle de nombre al archivo wolf2.exe por medio del ejecutar----> cmd.. etc ustedes me entenderan.... todo lo que se publico en internet no me funciono y el maldito error este sigue saliendo! ALGO MAS QUE PUEDA HACER gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > AYUDA Wolfenstein SP Final ha detectado un problema y debe cerrarse.

Hay 6 respuestas en AYUDA Wolfenstein SP Final ha detectado un problema y debe cerrarse., del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL