Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Clint-Eastwood390
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1200

Call of Juarez: Bound in Blood: Ray o Thomas?

Me compre el juego el dia que salio a la venta y hasta ahora he jugado 53 horas,45 horas con ray y 8 con thomas,para mi es el mejor juego del mundo¿pero con cual os gusta mas jugar con Ray o con Thomas? ¿y cual me aconsegais?
FVM-8909254Hace 14 años1
Ambos tienen distintas cualidades y habilidades, y esas cualidades y habilidades hacen falta en el juego. Es decir, da igual cuál lleves, es lo mismo y tendrás más variedad si a veces llevas a uno o al otro .

Yo hice más o menos la mitad con uno y la mitad con otro (los iba turnando ).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Clint-Eastwood390Hace 14 años2
Gracias
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años3
YO TODAVIA NI HE TOCADO A THOMAS, RAY ES EL OPUTO AMO       
Clint-Eastwood390Hace 14 años4
Tienes toda la razon,ray es el mejor.
VideoGamer15136Hace 14 años5
Yo para darle mas entanto al juego y aprovechar las cualidades de los 2 protagonistas,Ademas que a ray ya lo manejamos en casi todo el 1, cuando al pobre thomas lo vemos morir al inicio.. Yo use una mision cada uno, y cuando me pase le juego cambie de estado me lo hice en mayor dificultad pero turnando los personajes alreves que antes asi digamos me pase el juego con los 2. Asi se aprovecha al maximo las oportunidades de este gran juegazo!

Saludos.
EDITADO EL 22-10-2009 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Clint-Eastwood390Hace 14 años6
Probare de ir turnando a ray y a thomas, porque lo ke hacia yo era pasarme toda la historia con ray y luego con thomas.
VideoGamer15136Hace 14 años7
@Clint-Eastwood
Mostrar cita
Probare de ir turnando a ray y a thomas, porque lo ke hacia yo era pasarme toda la historia con ray y luego con thomas.
Tambien es otra opcion lo que pasa que luego si tienes que jugar una con thomas o ray pues los dentras desentrenados y sin armas buenas por eso digo que es mejor ir turnando Saludos
Supo90194Hace 13 años8
Ray es el mejor, pero thomas se lleva a las chicas 
Sergiogb32Hace 11 años9
Pues yo prefiero a Thomas, es el puto amo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Ray o Thomas?

Hay 9 respuestas en Ray o Thomas?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL