Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Chuckdr22942
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

Mortal Kombat: En el trailer se mostraba una realidad aumentada del juego

No sé si sabréis cómo ponerla o si todo al final quedó en nada.. pero me gustaría saber cómo o si se puede poner la realidad aumentada en el mk este... porque no la encuentro y me apetecía echarme unas partidas con realidad aumentada.
EDITADO EL 16-05-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigboos301382Hace 11 años1
También mostraron imagenes igualitas que PS3 y resulta que son de PSP.Vaya tela no hay que fiarse de los trailes hasta que no lo tienes  
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años2
Gran verdad, nos la metieron y sin vaselina, sinceramente, me sentí algo violado al ver el trailer inicial y el in-game... aunque, lo estoy disfrutando mucho, aunque no se vea igual me encanta la jugabilidad... pero sigo buscando esa realidad aumentada!!!!
Feyo3ds1325Hace 10 años3
Ve al Modo Práctica y elige la Arena que prefieras pulsando TRIANGULO. En la siguiente pantalla pulsa los gatillos L y R simultáneamente mientras eliges la arena. Si has realizado los pasos correctamente los pasos oirás la risa de Shao Khan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > En el trailer se mostraba una realidad aumentada del juego

Hay 3 respuestas en En el trailer se mostraba una realidad aumentada del juego, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL