Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Denlian29
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 235

Splinter Cell Conviction: Primeras impresiones y Walkthrough

Bien pues abro este tema, principalmente no para poner solo mis primeras impresiones de este juego, si no para que todo el mundo ponga las suyas también.
Mis primeras impresiones han sido bastante buenas. No esperaba gran cosa de este juego la verdad, he jugado a pocos splinter cell pero cuando me prestaron este porque insistieron hasta aburrir, decidí probarlo, y ahora me explico porque insistieron tanto 
La verdad es que es muy bueno, tanto en jugabilidad como en aspectos gráficos, me gustó mucho cuando descubrí lo entretenido que es ir jugando con el escenario para mantenerme en las sombras y el mayor puntazo, es que tus ojos se acostumbren a la oscuridad y puedas ver mejor que con luz, es algo inaudito! me han dejado con el culo torcio jajajaja
Y entonces decidí hacer un walkthrough de este juegazo, por ahora solo tengo subido lo que sería la introducción pero tengo más preparados, y me gustaría que gente que ya haya jugado a este juego me diera su opinión, me ayudaran un poco a mejorar, y me enseñaran un poco más sobre esta saga, ya que me ha motivado bastante.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=ZxfJ0I-VvPo&feature=plcp[/url]
EDITADO EL 16-05-2012 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Primeras impresiones y Walkthrough

Hay 0 respuestas en Primeras impresiones y Walkthrough, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL