Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Heroes
Fable Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Heroes
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 256

Fable Heroes: Que os parece el juego? opinion personal...

Increible que este sea el unico post en este juego!! muy poca gente le dio una oportunidad y yo creo que es un juego que puede estar divertido, y mas si juegas con amigos ya sea en la misma consola o multijugador online, creo que igual es muy caro por 800 microsoft points tal y como estan ahora las cosas pero sin duda cuando baje un poco lo comprare, aqui os dejo un video con mis impresiones de la demo, espero convenceros de que es un buen juego, un saludo enorme ^^

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
1 VOTO
Yazelio25Hace 11 años1
El juego no me gusta ni me entretiene y vaya que soy fan de fable desde fable the lost chapters, pero lo tuve que descargar por fan, aunque la verdad siento que desperdicie mis puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Heroes > Que os parece el juego? opinion personal...

Hay 1 respuestas en Que os parece el juego? opinion personal..., del foro de Fable Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL