Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Trilogy
Por Mariodantewesker113
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 101

Metroid Prime Trilogy: Quien quiere intercambiar codigos amigo o verde de metroid prime trilogy

Por lo que e leido influye mucho la version que tenga uno, la mia dice de usa y supongo que es ntsc, por el momento tengo 26 no se si se consigan mas,
pero me interesan solo las 15 necesarias para desbloquear todo lo nesesario, ojale no sea tarde, apenas me pase la parte 3 me faltan la 1 y 2.
no se si tenga que ver si por ejemplo uno tiene metroid prime 3 y yo tengo la trilogia tambien se podra cambiar codigos ? ,  bueno mi codigo es:
7630 0020 3299 1977,     por si se ocupa el apodo de la consola es wiicapiru  ,  aca mi correo pa ponernos de acuerdo a que ora aser el intercabio: gokuvegeta19991@hotmail.com...   ,  ojale alguien tenga la trilogia me temo qe la mayoria van a tener el metroid prime3 y no la trilogia creo que se tiene que aser con el mismo juego... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime Trilogy > Quien quiere intercambiar codigos amigo o verde de metroid prime trilogy

Hay 0 respuestas en Quien quiere intercambiar codigos amigo o verde de metroid prime trilogy, del foro de Metroid Prime Trilogy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL