Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por 300-leonidas33
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 169

Medal of Honor: Me lo compro ??? nunca he jugado un medal of honor

Me pregunto si esta historia comienza de 0 o es la continuacion de un juego anterior de esta saga   nunca he jugado un medal of honor pero me gustan los shoter en 1 persona ( principalmente por call of duty   ) ultimamente he jugado unos assassins creed y uncharted , el proximo juego que quiero comprar es el assassin's creed revelations quiero saber si ( despues del revelatios ) este podria ser mi proximo juego en la estanteria
AKiDORME59Hace 11 años1
Es buena idea, pero ten en mente que este año sacan Medal of Honor 2. Es un buen juego, tiene el motor frostbite 1.5 anterior a la de BF3. Para mi gusto la campaña estaba mas o menos bien. El online es bastante bueno, pero para mi gusto tiene un hardcore mueres antes, matas antes, no hay camara de muerte, los francotiradores matan de un tiro. Disfrute bastante del juego. Diversos modos de juego, duelo por equipo, asalto, conquista o dominio (como lo quieres llamar). Bastantes armas y acoplamientos para las armas. Tiene un estilo bf pero con jugabilidad de CoD. Las rachas de bajas son bastantes guapas, pero si te las sacas . Por cierto tiene pase online.

Un saludo  . Si tienes alguna pregunta mas la respondere.
EDITADO EL 17-05-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
300-leonidas33Hace 11 años2
Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Me lo compro ??? nunca he jugado un medal of honor

Hay 2 respuestas en Me lo compro ??? nunca he jugado un medal of honor , del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL