Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
The Secret World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret World
Por Dagabian36
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2426

The Secret World - Trucos y guías: The Secret World - Guía Skill y Ability (habilidades)

En TSW(“The Secret World”, desde ahora usare solo sus siglas), un juego en el cual no existen niveles ni clases cobra vital importancia los Skill y Ability o Habilidades, ¿Cómo se consiguen estos SKIlls o Abilities?, es sencillo en realidad, según se llene nuestra barra de experiencia (abajo, pegado a la parte inferior de la pantalla), se irán llenando tres barras de experiencia, en cuanto se llene alguna de ellas nos dará puntos de Ability y al completar la barra entera se consigue 1 punto de Skill(en esta guía nos ocuparemos primero de las Ability) que podremos utilizar a nuestro gusto en la confección de estas Habilidades de nuestro personaje.

[img]http://i1070.photobucket.com/albums/u499/dagabian/abilityscreen.jpg[/img]


Algo importante que mencionar es que cada Ability es única y no tiene niveles, así nunca queda obsoleto en realidad y se podría requerir en el momento que uno lo deseara.

Los Ability los podemos dividir en 9 grandes grupos (3 de Magia, 3 Armas cuerpo a cuerpo y 3 de Armas de rango)

1. Magia
1.1 Magia del Caos (Chaos)
1.2 Magia Elemental
1.3 Magia de Sangre (Blood)

2. Armas Cuerpo a cuerpo
2.1 Espadas (Blades)
2.2 Martillos (Hammers)
2.3 Puños/Garras (Fist Weapon)

3. Armas de Rango
3.1 Escopetas (Shotguns)
3.2 Rifles de asalto (Assault Riffle)
3.3 Pistolas (Pistols)

[img]http://i1070.photobucket.com/albums/u499/dagabian/rueda.jpg[/img]


Asimismo se podrían dividir en dos tipos de Habilidades “Ability”
1. Habilidades Activas “Active Ability”. Que serian las que usas de forma activa en el combate o en el juego al pulsar botones (por defecto de 1 al 7), y que son los que intervienen en el momento en que el jugador asi lo desee y el objetivo sea valido. Estas habilidades se pueden equipar hasta un máximo de 7 (Equipped Actives)

2. Habilidades Pasivas “Passive Ability”. Que seria las que se encuentran permanentemente modificando al personaje y su entorno y que no obedecen a una activación directa del jugado en el juego en si sino que se equipan en la rueda de habilidades. Estas habilidades se pueden equipar hasta un máximo de 7 (Equipped Passives)

[img]http://i1070.photobucket.com/albums/u499/dagabian/abilityscreen2.jpg[/img]

En TSW si bien es cierto teóricamente se podrían llegar a obtener los 525 Ability, solo se pueden equipar 14 de ellas, 7 Ability activos y 7 Ability pasivos, (ver grafico), además para obtener Ability mas especializados debemos haber comprado “Buy” los básicos primero y poder abrir así la siguiente celda (“cell”).


*Hasta aquí la introducción al tema, queda pendiente ir ampliando el tema, y la idea es ir viendo estas habilidades más a fondo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Secret World > The Secret World - Guía Skill y Ability (habilidades)

Hay 0 respuestas en The Secret World - Guía Skill y Ability (habilidades) , del foro de The Secret World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL