Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 646

Eidos podría estar reclutando personal para un Deus Ex de próxima generación

[b]Eidos podría estar reclutando personal para un Deus Ex de próxima generación[/b]
El proyecto está basado en una IP existente muy conocida con elementos de decisión y sigilo en su jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125262/eidos-podria-estar-reclutando-personal-para-un-deus-ex-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex y Eidos
1 VOTO
Andrey-DAK402Hace 11 años1
Creo que se refieren a thief 4, más que deus ex.
RAFX791949Hace 11 años2
No me importaria que fuera para esta Generación! 
Raiku8517274Hace 11 años3
Ojala y sea una segunda parte next gen , epicidad y elegancia elevado al cubo.
JugonisMaximus12438Hace 11 años4
[b]Huele a que es Thief 4...[/b]
[list]
Lo ideal sería alternar Deus Ex con otro titulo diferente o quemarían la saga tal como.. ejem ejem.. mejor no digo 
[/list]
[b]Eidos.. [/b]Supervisa[u] por favor[/u] a Square Enix, estos están convirtiendo al Thief 4 un una condenada telenovela ... 


Hasta le toquetearon la vista en primera persona para hacerlo mas casu..... "[i]generico[/i]"  
3 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años5
Pensaba que sacarían otra entrega en esta generación, y más viendo el gran éxito que ha tenido.
BenjaminBarker8475Hace 11 años6
Yo personalmente prefiero que el proximo Deus Ex sea para proxima generacion, mas que nada para que el salto grafico sea considerable, y de este modo, que puedan hacer de esta nueva entrega una experiencia [i]aumentada[/i]    Aunque esta vez si que tendran que hacer un juego con verdaderos graficotes, para que ciertas cheerleaders pomponeras que pululan por estos lares no puedan ir diciendo que el juego no merece la pena porque los graficos no son muy buenos.

Con respecto a Thief 4, si que lo espero para esta generacion, para el año que viene por supuesto, este año esta imposible, dado que nisiquiera se ha anunciado oficialmente. Espero que para el E3 lo anuncien y muestren algo in-game.
3 VOTOS
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 11 años7
Con esta noticia creo que me han alegrado el dia
Jhouse1087Hace 11 años8
La verdad que si lo mejoran gráficamente y mejoran un poco más la I.A de los enemigos, a los jefes finales les dotan de más personalidad, puede llegar a ser un gran juego. El anterior fue bueno pero le faltaron para mí estas cosillas para que fuera muy bueno.

Saludos.
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 11 años9
A la expectativa me hallo. Ya sea Thief o Deus Ex, viendo como se están portando los chicos de Eidos (que no los de Square) es difícil no pensar que de aquí va a salir algo realmente bueno.
Killer09182409Hace 11 años10
Espero que sea 5 veces más grande que Human Revolution, que los personajes principales, secundarios y terciarios tengan una mejor Inteligencia artificial, que tenga más misiones y más decisiones. si me entienden          
TanyaSP895Hace 11 años11
Dios mio q sea un nuevo Deus Ex!!!! Lo flipé con el Human Revolution uno de mis favoritos esta Gen sin duda!! Así q imaginarme uno aún más grande y con más complejidad,unido a una mayor repercusión de nuestras acciones y en un mundo más abierto muero de ganas x ello  
Soulmaker200Hace 11 años12
Gran noticia!! yo espero que todos los buenos juegos salgan para la next-gen, para poder decir que el juego es EPIC!! y no simplemente juegos 1.2 como ocurre ahora
Rangnarok81Hace 11 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Eidos podría estar reclutando personal para un Deus Ex de próxima generación[/b] El proyecto está basado en una IP existente muy conocida con elementos de decisión y sigilo en su jugabilidad. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125262/eidos-podria-estar-reclutando-personal-para-un-deus-ex-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CONTRATENMEEEEEEEEEEEEE JEJE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos podría estar reclutando personal para un Deus Ex de próxima generación

Hay 13 respuestas en Eidos podría estar reclutando personal para un Deus Ex de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL