Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1059

Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas

[b]Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas[/b]
“Esto demuestra que los jugadores están abiertos a nuevas experiencias fuera de los límites tradicionales.”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125276/dear-esther-alcanza-las-100000-copias-digitales-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años1
Pues muy bien. Me alegro. Me pensaré el comprarlo cuando baje un poco. Ahora mismo necesito cada € que gano 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 11 años2
¿Qué se puede sacar en claro de todo esto? Pues que si ofreces nuevas experiencias a los jugadores de forma reiterada éstos acabarán por apreciar diferentes géneros y, por tanto, promoviendo su consumo... El problema es que esta generación nos ha inculcado tanto esa creencia de que solo los FPS con capaces de vender que las desarrolladoras muestran aversión por crear algo nuevo que aporte un aire fresco a esta estancada industria.
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Pues muy bien. Me alegro. Me pensaré el comprarlo cuando baje un poco. Ahora mismo necesito cada € que gano
Ahora mismo no tienes excusa porque mas barato no puede estar 3,49€ (50% de descuento) [url]http://store.steampowered.com/app/203810/?snr=1_7_suggest__13[/url] Es un juego, si se le puede llamar así, bastante diferente. A mi me gusto como experiencia pero tampoco se le puede pedir mas a un planteamiento tan poético...
EDITADO EL 17-05-2012 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años4
Pues tal vez deberia descargarlo, pero una duda ¿Esta en Español?
Vicjomed525Hace 11 años5
Lo compré ilusionadísimo, pero me aburrió soberanamente... el planteamiento está genial pero le falta un "algo"
1 VOTO
DraydNight13Hace 11 años6
@BookedShadow
Mostrar cita
Pues tal vez deberia descargarlo, pero una duda ¿Esta en Español?
Si que esta http://areajugones.es/2012/02/dear-esther-ya-esta-disponible-en-castellano/ aquí te lo dice. Que juegazo, me lo estaba pensando y al final lo compre, para la gente que le guste pasear mientras observas los paisajes.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años7
Por 3 pavos baratisimo, esta tarde me lo compro en steam.

La 1º vez que lo jugué fue una experiencia unica y magistral, me encanto y esa sensación merece un premio a sus creadores (osea comprarlo)
Agufn37Hace 11 años8
Tiene una pinta de aburridisimo ese juego, ni en pedo lo compraria
Aratan6Hace 11 años9
El juego está muy bien, sobre todo los paisajes son espectaculares. Eché en falta el poder interactuar con el entorno como en el mod.

@BookedShadow
Mostrar cita
Pues tal vez deberia descargarlo, pero una duda ¿Esta en Español?
El juego está en ingles, pero hay una traducción hecha por la comunidad http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2563218
1 VOTO
Falcon042748Hace 11 años10
No me extraña, Steam lo parte! 

50% de descuento, lo compré en su día cuando salió para PC y ahora lo tengo para Mac de gratis gracias a Valve 
Overdrive319Hace 11 años11
Dear Esther es un MustHave. No por ser un AAA si no por lo que es en general. No pienso desgranar el argumento, ni tan siquiera hablar del planteamiento, simplemente, dejaos llevar.
Sergio-miKKos2058Hace 11 años12
Lo compré ayer y me lo pasé en un par de horas.
No es un juego al uso, vas andando por una serie de paisajes mientras se va narrando una historia difícil de entender con sólo jugar el juego una vez (pero no por ello mala, al contrario).
En cada partida aparecen narraciones diferentes, aunque cuentan la misma historia. Una historia que como anteriormente han comentado, es muy poética, llena de preciosas comparaciones y con frases memorables.

Es algo curioso y original que por 3.5€ merece la pena probar.
De todas formas no es una experiencia apta para todos los usuarios.
EDITADO EL 17-05-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años13
Mi madre se llama Esther :itsomethink:
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años14
.... yo no me gastaba ni 1 centimo en "eso" sinceramente nuevas experiencias? ver cosas esta en todos los juegos...

pero es solo mi opinión
EDITADO EL 17-05-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas

Hay 22 respuestas en Dear Esther alcanza las 100.000 copias digitales vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL