Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2008
Football Manager 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2008
Por Kolp4
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11353

Football Manager 2008: Cómo entrenar bien a equipo.

No consigo ganar un partido. ¿Puede ser que no entreno bien al equipo? ¿Cuáles son las claves para ganar partidos?
EDITADO EL 16-11-2007 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix-sevilla9Hace 16 años1
Si kieres te puedo ayudar.
Burro2Hace 15 años2
Casi no puedo ganar un partido, me pintan la cara y no es por falta de jugadores. Ya jugué dos temporadas y la verdad es que ahora me río cuando veo que mi equipo tira al arco 10 veces afuera y los rivales patean 3 y las 3 veces van al fondo del arco. Yo ya no sé que hacer, si alguien me da una mano, mil gracias, porque el juego está buenísimo, pero no se si el que tiene problemas es el juego o soy yo el problema (70 goles marcados y 70 goles recibidos en 38 fechas).
Celsoyesther2Hace 15 años3
[url][/url]usa una tactica apropiada a mi me va bien 4 3 3

compra ante todo un buen portero y algun crac como delantero
Mediator32Hace 15 años4
Esta es mi opinion de jugador experto de Fifa Manager (nunca jugue este pero se de este tipo) un buen arquero,buenos defensas y lo otro estable!!!! Pero intenta tener un equipo de una media pareja para todo el equipo!!!!4-4-2 da resultado!!!!
saludos!!!!
Rodrigo941Hace 15 años5
Hola
fijate bien y proba diferentes delanteras en combinacion con el mediocampo hasta encontrar la adecuada.
ami me gusta usar el doble 5 de gerrard y gago y delantera de maxi rodrigues y messi a si que intenta probando otras con diferentes jugadores.

saludos.
Alex19801Hace 15 años6
Como mantener  a mis patrocinadores  , como poner a un jugador como instransferible, como hacer que mi estadio se construya mas rapido, como hacer que los jugadores estrellas acepten hacer contratos con mi equipo, como hacer que mis jugadores suban su nivel
Nahue-b1Hace 15 años7
Yo gane dos temporadas seguidas con el doble cinco de gerrard y gago y arriba el kun aguero y david villa con  esa delantera rapida pocos te pueden parar    
Radio-oyente4018Hace 14 años8
Yo he conseguido con mi equipo durant 3 añostodos los titulos     jajaa! 
yo siempre e utlizado un 4-5-1  

portero,4 defensas,1 CD, 1 MC, 2 BANDAS, 1 MP Y 1 DC  si tenes 2 delanteros benos kita el MC  y pones un 4-4-2
y ve rotando para la forma fisica!
EDITADO EL 03-06-2009 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristian9566Hace 13 años9
Yo no encajo muchos goles y goleo sienpre la tactica es 4 defensas 2 mediocentros 1 mediapunta derecha y otro mediapuntaizkierda los dos con flechas para adelante y los dos delanteros en el medio otro allado del otro espero k tayude.
Jalba11379Hace 11 años10
Yo uso un 4-2-2-2 o un 5-3-2 Y remonte un 3-0 quitando a rooney.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2008 > Cómo entrenar bien a equipo.

Hay 10 respuestas en Cómo entrenar bien a equipo., del foro de Football Manager 2008. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL