Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sound Shapes
Sound Shapes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sound Shapes
Por Chuckdr22942
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Sound Shapes: Oleeee

Otra cutrez más para el catalogo pobre de VITA... joder, que pasa? quiero juegos ya... JUEGOS DE CALIDAD!!!!!!!!!
Sheshu11690Hace 11 años1
@Chuckdr2
Mostrar cita
Otra cutrez más para el catalogo pobre de VITA... joder, que pasa? quiero juegos ya... JUEGOS DE CALIDAD!!!!!!!!!
algun CoD van a sacar y el Lego Batman 2 DC SuperHeroes no esta mal
Baruny462Hace 11 años2
@Chuckdr2
Mostrar cita
Otra cutrez más para el catalogo pobre de VITA... joder, que pasa? quiero juegos ya... JUEGOS DE CALIDAD!!!!!!!!!
ya lo probaste???, ya pasaste el modo letal??? si tu respuesta es no, primero pruebalo antes de hablar!! es algo parecido a Super Meat Boy, aparte puedes crear tus propios niveles y compartirlos con todo el mundo! creeme este juego es para gente mmm imaginativa, si solo eres un rambo que se cree super hardcore por su call of duty anual, no es para ti, pero nada que ver con Cutre jajajaja CUTRE Black ops, bastante desfasado ya y eso que ni ha salido!!!! me ire a jugar Sound Shapes jeje OLEEEEE
Davidsheron580Hace 11 años3
@Chuckdr2 , acaso Assassins Creed 3 : Liberation con el novedoso Anvil Next , no te es suficiente ?
Chuckdr22942Hace 11 años4
@Davidsheron
Mostrar cita
@Chuckdr2 , acaso Assassins Creed 3 : Liberation con el novedoso Anvil Next , no te es suficiente ?
mira cuando `puse esto...mira cuando se dio la noticia del ACLiberation-.-
Davidsheron580Hace 11 años5
@Chuckdr2 , de todas formas la vita tiene juegos bueno 
EDITADO EL 24-08-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chuckdr22942Hace 11 años6
@Davidsheron
Mostrar cita
@Chuckdr2 , de todas formas la vita tiene juegos bueno
por e momento.. pocos.. el último que me compré fue el MGShd y me lo estoy pasando a menos diez para que me dure el juego... xDDD hasta que salga al menos el AC
Seosis172Hace 11 años7
Pues este juego esta chulo y tienes muchos niveles. Me resulta muy creativo y curioso. Yo me lo he pasado y me parece muy entretenido.
Me recuerda a un juego que se llamaba N+ que tiene más años que el bocata pero el tema musical le da vidilla!
Yo personalmente lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sound Shapes > Oleeee

Hay 7 respuestas en Oleeee , del foro de Sound Shapes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL