Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command and Conquer Cancelado
Command and Conquer Cancelado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command and Conquer Cancelado
Por ViudaNegra5417
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 501

Command and Conquer Cancelado: Nadie crea tema? pues ya lo creo yo Jum!!

Que ganas de que salga este maravilloso juego recuerdo como disfrute con el generals 1 y pensar que se biene uno nuevo con graficos de la actual generación etc... espero que no sea una cagada como el 4 pero como sea tipo tiberium wars y tal ufff nos lo vamos a gozar de lo lindo.
Analizador798Hace 11 años1
Concuerdo con lo de tiberium wars, para mi uno de los mejores juegos de estrategia, y el mejor C&C.
JP19977Hace 11 años2
Teneis razon, pero parece ser k va a tener el prosbite 2 de battlefield 3. Con lo k el ordenador tendrá k ser potente.
DJ841568Hace 11 años3
Lo triste es que no estara para ps3, este motor grafico de btf3 me esta cansando la verdad. bueno aya ellos que son los que se arruinaran yo no lo compro.
EDITADO EL 03-10-2012 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cristoxseco1973Hace 11 años4
@DJ841
Mostrar cita
Lo triste es que no estara para ps3, este motor grafico de btf3 me esta cansando la verdad. bueno aya ellos que son los que se arruinaran yo no lo compro.
es gratis
Lukskpo11377Hace 10 años5
@DJ841
Mostrar cita
Lo triste es que no estara para ps3, este motor grafico de btf3 me esta cansando la verdad. bueno aya ellos que son los que se arruinaran yo no lo compro.
fail jaja, será free to play
DJ841568Hace 10 años6
@Lukskpo
Mostrar cita
@DJ841
Mostrar cita
Lo triste es que no estara para ps3, este motor grafico de btf3 me esta cansando la verdad. bueno aya ellos que son los que se arruinaran yo no lo compro.
fail jaja, será free to play
¿y?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años7
Cancelado ................
Antivirusx428Hace 10 años8
@DJ841
Mostrar cita
Lo triste es que no estara para ps3, este motor grafico de btf3 me esta cansando la verdad. bueno aya ellos que son los que se arruinaran yo no lo compro.
A parte de que es Free to Play...es raro que un juego de estrategia triunfe en consolas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command and Conquer Cancelado > Nadie crea tema? pues ya lo creo yo Jum!!

Hay 8 respuestas en Nadie crea tema? pues ya lo creo yo Jum!!, del foro de Command and Conquer Cancelado. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL