Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por CMW230
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2266

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Los que tienen problemas

!Hola¡   soy CMW2 y si están atascados en una parte del juego pregunten me pues tengo el jugo al 100%  .  y también si quieren instalar algo pero no saben instalarlo, pregunten me.  
chau  
EDITADO EL 22-05-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
XxNate-MarstonxX41Hace 11 años1
Lo de mods y cleo mod y de descarga es pirateria en este foro esta prohibido.
CMW230Hace 11 años2
@XxNate-MarstonxX
Mostrar cita
Lo de mods y cleo mod y de descarga es pirateria en este foro esta prohibido
Gracias por decírmelo Ya lo edite
Pspmonsterhunter335Hace 11 años3
Como me paso la mision de ryder en la que tengo que meter las cajas en el camion con una carretilla elevadora es que siempre le matan al muy gilipoyas                     
CMW230Hace 11 años4
@Pspmonsterhunter
Mostrar cita
Como me paso la mision de ryder en la que tengo que meter las cajas en el camion con una carretilla elevadora es que siempre le matan al muy gilipoyas
Hola, hay dos modos de pasar esa misión que son: Ganar tiempo matando a todos los guardias y luego mete las cajas o mete las cajas rápidamente adios salu2
Pspmonsterhunter335Hace 11 años5
@CMW2
Mostrar cita
@Pspmonsterhunter
Mostrar cita
Como me paso la mision de ryder en la que tengo que meter las cajas en el camion con una carretilla elevadora es que siempre le matan al muy gilipoyas
Hola, hay dos modos de pasar esa misión que son: Ganar tiempo matando a todos los guardias y luego mete las cajas o mete las cajas rápidamente adios salu2
Gracias , ya me lo pasé usando un truco personal. PD: el truco es matar a los guardias antes de abrirle la puerta a ryder y despues sacar las cajas del almacen antes de abrirle despues le abro y las cargo rapidamente así lo hice a la 1ª PD2: ya me pasé la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Los que tienen problemas

Hay 5 respuestas en Los que tienen problemas, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL