Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Landrusski38
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1712

NBA 2K10: Problema online

A alguien le ocurre que juega en online una igualada y no le cuenta...quiero decir que luego voy a lo de marcadores y me pone partidas jugadas 0...y coño habia ganao ya unas cuantas 
Landrusski38Hace 14 años1
Va contestar porfi porke kiero saber si es solo a mi o a todos...jugais online y os cuenta la partida?
Llllll5646Hace 14 años2
Ei tio que juego me recomiendas cual es mejor es que soy nuevo el nba2k10 o el nba live 10 contesta xfavor cual es mas real es que estube jugando al nbalive 10 y es una pasada y la demo dnba 2k10 no esta cual me recomiendas.
Landrusski38Hace 14 años3
NBA 2K10 SIN DUDA.
Blai-COD18Hace 14 años4
En la store americana esta la demo del nba 2k10 bajatela y asi decides tu aunque sin ninguna duda nba 2k.
Airchus45Hace 14 años5
A mi me pasa igual , y no se si nos podeis ayudar con  el nba 2k10 para la ps3,juego partidas igualadas y no me cuentan, y no se por ke es,gracias por la ayuda q podais aportar.
-N3oK-459Hace 14 años6
Pues yo no puedo ni jugar online, me dice ke no enkuentra servidores..
Nba2kpablo1895Hace 13 años7
A mi me ocurre lo mismo le doy a nba hoy y se pone a intentar conectarse con 2k sports y me dice ke no esta disponible , yo e visto por otras paginas y otros foros ke eso es problema de 2k ke estan arreglando o actualizando los servidores y es por eso pero no se sabe cuando estara listo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problema online

Hay 7 respuestas en Problema online, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL