Cabelas Dangerous Hunts 2011
Cabelas Dangerous Hunts 2011

Foro Cabelas Dangerous Hunts 2011
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 193

Cabelas Dangerous Hunts 2011: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elmenda263610Hace 11 años1
7,4
Animales asesinos?
El mayor fallo de este juego es que los animales son de lo más irreales, lo cual es un gran fallo para un juego de caza. Animales asustadizos ante la presencia humana como son los lobos son asesinos y agresivos, en cambio animales voraces y hambrientos como cocodrilos no te atacan salvo que estés a un metro de ellos y les pegues 2 tiros. Dejando esto a un lado no es mal juego. Una historia bastante "fantástica" con unos animales como ya he dicho muy falsos con aspectos mortíferos (Garras y colmillos exagerados, pelaje muy oscuro, ojos rojos...). Las armas son demasiado escasas. Debería haber distintas armas dentro de cada tipo, pues solo hay un revolver [de munición infinita, (más irrealidad)], un fusil de precisión, una escopeta de dos cañones y una ballesta y ninguna de las armas son modelos reales. El modo de disparo solo es algo real al usar la ballesta, con la cual debes disparar la flecha bombeada, no obstante hay que dispararla demasiado bombeada. Esto en cuanto al modo historia. Sin embargo hay un modo de juego llamado galería en el que tu no te mueves y simplemente debes disparar a los animales que pasan o que van a por ti. Esto está bastante bien y le aporta bastante jugabilidad al juego. Es una lástima que una saga como esta saque un título todos los años porque la están sobre explotando y están teniendo que hacer juegos tan ridículos como este al que la verdad le veo como un intento fallido de innovar.
Foros > Cabelas Dangerous Hunts 2011 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cabelas Dangerous Hunts 2011. Último comentario hace 11 años.