Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Ignaci231
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 13603

NBA 2K10: Problema con mi jugador

Aber me han fichado los kings y soy la estrella. Y mi manager me dice q es el momento de fichar por otro ekipo si kiero. y me dice q estos ekipos son los interesados. pero nose donde verlos ni como acer q me fichen.
Adore1Hace 14 años1
Tengo el mismo problema, alguien sabe que pasa?

Gracias de antemano.
Blai-COD18Hace 14 años2
Jaja entonces somos 4 yo tampoco se donde encontrar estos equipos, tengo un amigo que hoy hablavamos de lo mismo...yo nose donde encontrar esos equipos que el mánager menciona aunque yo estoy en orlando y no estoy mal pero quiero saber que equipos me quieren para ver si cambio o no...
Luatz1594Hace 14 años3
La verdad es que tengo el mimso problema  a ver si conseguimos resolberlo.
aprobecho para una duda, hay alguna manera de poner los partidos a 12 minutos? es que los de asociacion o los rapidos si pero los de el modo my player me salen todos de solo 5 mins....  

saludos
Mak-X76Hace 14 años4
Yo si quiero cambiar que los pacers no me gustan y no encuentro la maldita lista ni se como hacer, espero que haya algun iluminado que nos aclare la duda.
Blai-COD18Hace 14 años5
Me parece que al modo de juego mi jugador le faltan muchos aspectos por pulir, como por ejemplo poder cambiar la duración de los partidos (creo que en la versión americana se puede o almenos con el draft combine (un complemento de descarga americano 4.99$) puedes cambiarlo porque hay videos en youtube de un tio que juega a 12 minutos...después esto que nos dice el mánager creo que es trola pura porque he buscado por todo y no encuentro nada para cambiar de equipo....
Kevinexos8Hace 14 años6
Me parece a mi que esto es un "pequeño" fallo del juego simplemente se tendra que esperar a un parche, para que se arregle todo 
Freetoh4Hace 14 años7
Bueno, por fin encuentro un sitio donde tienen el mismo problema.
A mi tambien me pasa lo de los minutos de juego de "Mi jugador" muy escasos y no se pueden cambiar, con lo que las estadisticas tuyas y de tu equipo no tienen nada que ver con el resto. Tambien me mandaban el mismop mensaje de que estaban muy interesados en mi y tal. 

Pero lo peor es que cuendo acabé la temporada regular me clasifique con los Warriors para playoffs, llegue a la final y gane el anillo (por cierto, mis puntuaciones no se suman a las historicas) pero ya no me deja hacer nada, se quedo atorado ahí no hay mas partidos ni cambio de temporada, le he dado a todas las opcione y nada, le doy a jugar siguiente partido y me vuelve a la pagina de inicio... donde pone siguiente partido : record.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Un saludo.
SirDickon1Hace 14 años8
Hola, Mi problema es parecido. He completado una temporada en mi jugador, me ficharon los rockets, he ganado el anillo de la nba, me han querido fichar varios equipos y he optado por quedarme en los rockets. Ahora, cuando quiero disputar el siguiente partido, me simula hasta final de temporada pero cuando acaba de simularlo, se me queda la consola pillada, ni para adelante ni para atras. ni el boton de interfaz de xbox me va, 

Le pasa esto a alguien? un saludo.
Thedunker4Hace 14 años9
Me uno a la peticion de ayuda... los minutos de juego hay manera de aumentarlos?? y como se pueden ver las ofertas que tienes para poder cambiar de equipo??
saludos y gracias.
Freetoh4Hace 14 años10
Lo que veo por ahí es que el juego tiene muchos fallos, y no hay ninguna solución por ahi.
He leido que va a salir un parche, espero que lo solucione.
Punkfloppy66Hace 14 años11
A ver, el mensaje que te da el manager diciendo que te quieren mas equipos, debe ser un fallo, pq a todo el mundo le pasa eso. Cuando si que me han salido los equipos que estan interesados en mi, es a final de temporada. 

Tienen que arregrarlo pq tiene varios fallos, por ejemplo los minutos de juego, es imposible hacer unas estadisticas mas logicas....
Karleetos1Hace 14 años12
Si alguien sabe que tengo que hacer por dios 
Termine la temporada con mi equipo jugue todos los ejercisios qe me dieron i pongo siguiente partido y no pasa nada se queda ahi alguien sabe qe tengo que hacer ?
Denvernuggs1Hace 14 años13
Hola, juego en los Dakota Wizards, llevo unos 10 partidos y promedio 15 puntos, cuanto tiempo mas hay que estar para que te suban a la NBA?? la verdad es que jugar en la D-League no motiva, y a parte en 5 miutos cada cuarto no te da para hacer muy buenos numeros. Cuanta media tiene vustro jugador? es que el mio avanza lentamente, tiene 45 o por ahi, gracias.  
Alvaro10102Hace 14 años14
Porfavor ayudadme, estoy en austin toros y siempre qe termino me dice mi manager qe el eqipo qieres prescindir de mi pero dice qe a ablado con el manager del eqipo i ke me kieren.. en ke kedamos.. joder ske siempre me sale ese mensaje despues de cada partido llevo 10 partidos igual.. ayudadme ! qiero salir de los austin toros  kiero estar en la nba !
TehZone710Hace 14 años15
Lo de los errores de conifguracion se soluciona con un parche que lanzaran en enero para PS3 y X360 segun dice el administrador del foro oficial:

[i]2nd Patch Announced
Hey guys,
I want to announce that there is going to be another patch for NBA 2K10 on XBOX 360 and PS3 (The future PC patch will be a combination of the two). It will address several areas users have raised concerns about, including some of the online modes and My Player. There are no further details as to the specifics of the patch at this time but development on the patch is underway. With the built in times for development and approvals, we are not expecting this next game update until January. Further details will be announced as they become available. Thank you.

Happy Thanksgiving!
Ronnie [/i]

Aprobecho para una duda, como se simulan los partidos, porque no me da ninguna opcion, ni en el calendario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problema con mi jugador

Hay 27 respuestas en Problema con mi jugador, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL