Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 776 / Lecturas: 13688

Uncharted 2: Among Thieves: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego de paja!
Pues lo dicho! Un juego.... DE PAJA! Imprescindible para todos los usuarios (mayores de edad, eh???) de PS3! Gráficos brutales (superan con creces al gran KZ2), escenas que ponen la piel de gallina y una historia igual de adictiva que la primera parte! El online aún no lo he probado pero considero que es el aliciente "number 1" para dicha adquisición! Una pena (como ya se ha dicho) que no haya un cooperativo para el modo historia... (por eso le pongo un 6 en innovación... sino, sellevaba un buen8...). Salu2 y a disfrutarlo tanto como disfrutamos del Barça! Jeje!
13 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uncharted al mas puro estilo holliwodiense¡¡
No hay palabras para describir este JUEGAZO con mayúsculas, parece una película de holliwod , voy por el capitulo 7 si sigo con la boca abierta, gráficos brutales, emoción al máximo , nunca sabes cuando algo puede explotar , caerse.. Los enemigos tienen muy buena IA, te rodean y te atacan por flancos… sin contar el modo online, que con su modo cooperativo es FLIPANTE un juego que aunque la historia dure 12-14 horas merece la pena ya que te lo podrás pasar una y otra vez y seguirás flipando, el modo online promete muchísimas horas de juego como para mantener el juego en la ps3 día ,tras día, tras día ¿la historia? Digna de un buen libro, se ha cuidado mucho el argumento y ver quejarse a Nathan no tiene precio, los enemigos y los protagonistas están muy bien recreados…. Bueno asi podria seguir mucho tiempo. Sus contras , nose si será por que el fanatismo me ciega () pero lo veo todo perfecto, y bueno esto ha sido todo. Un saludo PD: si dudais entre algunos juegos y este esta entre ellos, no lo dudeis , uncharted 2 no os defraudara Saludos
5 VOTOS
Hector-loko993Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la nueva generación hasta la fecha
Uncharted 2, se define con una palabra, IMPRESIONANTE!! Para mi sin duda alguna el mejor juego de esta generación, una historia que te tiene enganchado hasta el final, unos graficos.... para alucinar, los mejores gráficos y con diferencia. Una jugabilidad, excelente una banda sonora ÉPICA!. En definitiva Uncharted 2 es un juego que nadie que posea una PS3 se deve perder. Tanto por su magnifico, impresionate, genial, excelente modo historia, como por su grandioso, adicitvo, estupendo modo on-line. Le pongo una nota de 10, porque se lo mereze. Viva UNCHARTED 2!!
7 VOTOS
Dexter9111775Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡Sin palabras! Solo 2 opciones: comprarlo o comprarlo.
Creo que no hace falta que lo analicemos pues todos sabemos lo buen juego que es, desde los gráficos (los mejores vistos en consola hasta ahora, en especial los fabulosos paisaje), hasta al brillante jugabilidad, pasando por el excelente doblaje y esfectos sonoros. ¿Por que no un 10? Es una buena pregunta, y la verdad es que no la se responder, no cojea de ninguna parte a pesar de que hay quejas por su poca duracion hay que decir que ningun juego del genero alcanza la duracion de Uncharted2 (12 horas). ¿Quiza estas dos decimas que me dejo seran para el Uncharted 3? No lo se. En conclusion, si tienes una PS3 y no te compras este juego no tiene sentido que tengas la bestia negra de Sony.
2 VOTOS
ApocalipsisZ429Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Entre saltos y disparos,una aventura formidable.
Sorprendente este juego que no dá respiro al comprador,lo tiene todo,aventura,buenos dialogos,personajes con caracter,malos muy malosos,mucho tiro,persecuciones,explosiones,saltos y sobre todo mucha diversion,sobre todo por el protagonista de la historia,que no para de liarla,como por unos secundarios de lujo,que lo apoyan en todo momento dando grandes dosis de acción y divertidas escenas sacadas de mejor comedia.Con referencia al anterior Uncharted se han "pulido" varios puntos que le dan mayor jugabilidad si cabe a esta 2ª parte,detacaré el uso mas comodo de las granadas y la suavidad,aún con retroceso,de las armas.Por contra se ha eliminado el uso del sinaxis para cruzar puentes,etc. Pero el punto fuerte del juego está en la acción,es ahí sin duda donde el juego te atrapa,las escenas de video habilmente entremezcladas con el juego crea una sorpresiva aventura y una incertidumbre de lo que vá a pasar dependiendo de donde pises ,que lo hace todo muy entretenido;que es la base en la que todo videojuego debería sostenerse:entretenido y divertido,ahí es donde Unchar2 sobresale con nota sobre el resto.
5 VOTOS
Unchartedgow463Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Imposible de igualar
Lo visto anteriormente en la Beta se queda corto con la experiencia del modo campaña (ya sabeis graficazos accion sin limites traicion desde el princio profunda historia....)a demas el apartado online esta mejorado tras actualizar servers asi como la ausencia de lag y la cantidad de modos competitivos y cooperativos.Un juego 10 y eso q voi por el capitulo 9 y soy level 6 pero aun asi genial ademas me dieron la edicion coleccionista por lo que tengo 2 nuevos personajes online asi como armas doradas y dos posters. Y los nuevos mapas son brutales (templo perdido tren accidentado...) ESTUPENDO!
4 VOTOS
Casinos2172Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El juego del año 2009: Una obra maestra
Estamos ante el mejor juego de los ultimos k han salido en esta ultima generacion (respetando el brutal killzone), este juego tiene lo k muchos kisieran tener, todo lo k le veo es positivo. Graficos de infarto dignos de una pelicula de HOLLYWOOD (aveces lo supera) con unos paisajes exoticos, nieve, jungla, ciudades, encima de un tren, dentro.... no acabariiiaa!!! jugabilidad mas jugable k en ningun otro juego antes visto en ps3, perfectaa! joder si esk es de lo mejorcito, musica incondicionable, como en las mejores peliculas de aventuras, seeeee se merece un 10 ahi tambien, y k decir del online? respetando la manera de jugar individual (acrobacias, etc), con diferentes modos para elegir, tampoco se puede reprochar casi nada ahi sin ningun corte ni fallos y con sus graficos yigual de apabulleantes. La gente k entiende de videojuegos se dara cuenta, de lo k vale un juego con este en la mano, sin duda el mejor 2009. Bueno me despido diciendo k no le doy un 10, porque se k el uncharted 3 le superara de calle.
2 VOTOS
GroeningPS3128Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Drake vuelve con fuerza
Pero que se puede decir de este juego, que no se haya dicho ya? Es simplemente fantástico, en todos los sentidos. Da gusto jugarlo, la jugabilidad esta mejorada, Drake se mueve más relisticamente (antes en el 1, era demasiado agil). Gráficamente está genial (aunque no me acaban de gustar algunas escenas off-game, en lo que no son los vídeos, el juego es de 10. Y bueno, pues eso, altamente recomendable, es genial. Pero no es eso lo que más me gusta, sinó la mágia que tiene su modo historia, este juego es magico.
1 VOTO
Jhosam880Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Ya esta aqui el vende consolas definitivo.
No me voy a enrollar haciendo un analisis que ya todos han echo , porque diga lo que diga de este pedazo de juego seguro que ya se ha dicho. No pensaba comprarmelo por lo menos hasta navidad porque la economia esta jodia pero mi preciosa novia me lo ha regalado sabiendo lo fanatico que soy de los buenos juegos jeje y nada decir que esta en el podium de los mejores juegos de la historia , hay juegos que se merecen claramente el precio que valen ya sea un gears o un metal gear son juegos que se lo merecen y este uncharted 2 como su antecesor se lo merecen con creces , si, te gastas 60 pavos como el que no quiere la cosa pero cuando lo juegas pufffff dices ole ole y ole que 60 pavos mas bien gastaos , jejejej bueno ya estoy demasiado aqui voy a ver como anda nathan drake.
1 VOTO
Psr962019Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Intenso, bello, brutal... un imprescindible de PS3
Acabo de aquirir el juego, hace unas pocas horas, y mi primera impresión no podía ser mejor: -Jugabilidad: Simplemente, magnífica. Da gusto como se mezclan a la perfección puzzles y situaciones de acción. La historia dará muchos giros inesperados y eso nos mantendrá pegados a la pantalla durante muchas horas... -Tecnología: Bestial, me encanta como se queda la ropa mojada después de agacharme en un río y como se queda la nieve en el pelo y en la ropa de Nathan. -Gráficos: Creo que todos sabemos cómo son, por lo que seré breve en este apartado. Sencillamente, los mejores gráficos de está generación en consolas. -Sonidos: El juego viene traducido a un castellano de película. Posee una gran banda sonora, con temas acordes con las situaciones del juego. -Innovación: El apartado más flojo del juego para mí. No innova mucho, excepto el Online. Es el típico juego de aventuras... Conclusión: No he tenido el placer de jugar a la primera parte pero esta segunda me encanta. No puedo dejar de jugarlo. Será por su gran ritmo de juego, para nada aburrido, por sus grandes gráficos, por su guión de película o por su diversión sin precedentes. Sea lo que sea, Uncharted 2: Among Thieves es un imprescindible si posees la negrita de Sony.
4 VOTOS
Asaheld184Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Lo mejor de ps3
Acostumbrado a shooters (especialmente al killzone en el cual tengo muy wenas medias) llega un juego distinto, un juego de aventuras donde no todo es matar si no ke ay ke resolver puzzles y demas, una bocanada de aire fresco. vamos por partes Graficos: como todos sabreis los mejores graficos ke tenia play 3 eran los de killzone 2 pero llego uncharted y los mejoro, complicado pensareis algunos pero es asi, la calidad grafica es abrumadora flipante, en una pantalla con alta resolucion es como si estuvieras viendo una pelicula de la que tu participas, pero bueno esto no es lo mas importante del juego aunke os puedo asegurar ke llaman realmente la atencion os podria enumerar todas las cosas ke estan bien echas, el agua, los escenarios pero eske en todos los detalles se refleja la gran calidad Jugabilidad:el juego se merece un 10 en jugabilidad,el juego se desliga de la gran tendencia en nuestros dias que es la de los shooters, si es cierto ke el juego es un juego de disparos pero tambien de otras cosas,el juego mezcla puzzles, movimientos por los escenarios (escaladas, grandes saltos) mezcla una gran historia con grandes giros ke acen ke te sientes pegado al televisor esperando ke va a ser lo siguiente en suceder, nada es previsible y todo gira en torno a gran guion, no kiero acer espoilers asi ke solo os dire que el protagonista va en busca de un tesoro desaparecido en el 1300 mas o menos, ubicado en unos barcos ke iban a los ordenes de napoleon, destacar aki tambien el multijugador ya ke te permite acer escaladas y atacar desde lugares elevados (y no me refiero a glitches) con un sistema de mejores ke actua a forma de tienda y ke sera en torno a recompensas por puntos, ay gran cantidad de mapas y diversas misiones ke aran mas duradera la vida del juego, pero la joya de la corono en multijugar es el modo cooperativo, wenisimo y ke premia a los jugadores ke trabajan en ekipo no al juego en solitario, si teneis amigos y demas y os compenetrais bien os lo recomiendo, yo juego con los miembro de mi clan del killzone y la verdad ya se nota el gran nivel ke tenemos en killzone y la compenetracion, en definitia un juego muy adictivo donde no estaras siempre matando si no mas bien aciendo gran variedad de cosas y con una gran historia ke te atrae mas Tecnologia: la tecnogia se puede decir ke va de la mano de los graficos y como ya mencione de 10, tambien destacar los movimientos y demas muy bien logrados, por ejemplo la primera mision donde nathan esta herido le cuesta muchisimo moverse, sin embargo es mas ajil ke yo en algunos movimientos, por ejemplo cuando tiene ke saltar por ejemplo se recupera por completo de su mal estar, es por eso ke le pongo un 9, vale ya lo se ke es una mierda de nada eso y ke no se nota y ke si ubiera sido tan realista ubiera sido una mierda vale pero weno ke le voi a hacer Sonido: en pocas palabras impresionante, bestial, abrumador, yo juego con un 5.1 y os puedo asegurar ke es brutal escuchar por los altavoces los efectos de objetos cayendo indicando por el sonido por donde caen, los disparos, sonidos de helicopteros, coches, camiones, brutal es para oirlo y creerlo Innovacion:¿ por ke un 10 en innovacion? primero porke si cojeis un catalogo de jeugos vereis ke casi el 90 por ciento o mas son shooters asi ke la innovacion es total, ademas recupera un genero casi perdido la accion en plataformas, recuperando asi los el estilo de los antiguos tomb raider con una gran historia y una gran diversion donde cada segundo ke pasa sera una gran experiencia Resumen:un juego obligatorio si tienes una play y si no la tienes merece la pena comprarsela por este juego te pasaras horas y horas jugando y te lo pasaras ke te cagas, yo me compre la caja de coleccionista viene con un codigo para cambiar en la store con caja metalica serigrafiada y con una cobertura de plastico, una de mis mejores comprar junto a killzone con el cual llevaba jugando desde febrero, salu2 a todos y si os gusto mi resumen se agradece un voto, y si no pues entendere ke estais cansados y no os apetece salu2 a todos
7 VOTOS
Accel292Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego..
Lo mejor actualmente en PS3, ya sea en graficos o diversion, ademas de rejugabilidad del increible modo campaña que es superior al 1 y con un online competitivo y cooperativo bastante bueno, se nota el mimo y el cariño que ha puesto Naughty Dog en este juego y por meritos propios se ha convertido en uno de los mejores juegos de accion de la historia. PD: Graficazos en todas las partes y las cinematicas mas aun que ya es decir. PD2: Estoy sudando mas que una puta en la iglesia( XDXD)
EDITADO EL 17-10-2009 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del mundo
Bueno ustedes aun que no lo crean es el potencial de PS3 el mejor juego del mundo las mejoras graficas sin duda este es el juego estrella para 2009 y no os olvide decir que Uncharted acabo aun siguen rumores que dicen que: Uncharted se preparara para una entrega en PSP y Uncharted 3 podria salir en PS3 sin duda antes mis posiciones eran 1-GTA IV 2.GEARS OF WAR 2 3.HALO3 ODST AHORA: 1.Uncharted 2 (PS3) 2.GTA IV (PS3,XBOX360) 3.GTA 4 THE BALLAD OF GAY TONY (360)
1 VOTO
Trepido211Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de ps3 sin duda
Valla juegazoo...este juegoo es el mejorr..bueno mi analisis es:la duracioonn no es mui larga aunke tanbn tienes modo online tiene 26 capitulos y ademas modo online y tanbn puedes entretenerte en buscar los tesoros . graficos:buenisimo el mejor juego en graficos lo ke mas me gusta es kuando se les pega a los villanoos pnen caras.. sonido:increible buenisimo... os recomiendo este juegoo es el mejorr por eso le doi un 10
Piky31786Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un imprescindible te tienes que hacer con el
Me lo acabo de empezar y es un juego de 10 no me puedo creer que sea tan bueno como decían pero es lo supera al máximo unos gráficos que son de película, el sonido excepcional y un doblaje igual de soberbio que el del primero, el juego a cambiado tanto como decían los chicos de naughty dog parece que no estemos en la misma consola pero si y eso que todavía no hemos llegado a lo máximo que puede dar la bestia negra de sony. Si tienes una PS3 es una compra segura y si no tienes PS3 ¿A qué esperas para comprártela? ya no tienes escusas pues impecable en todos los aspectos sonidos, gráficos, tecnología ... Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es una compra imprescindible no te arrepentirás pues una joya asi no sale todos los años si estas pensando entre MW2 o este ves a por este.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > El análisis de los lectores

Hay 776 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL