Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por ROCKSTARTEAM303
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3046

Shift 2: Unleashed - Trucos y guías: NUEVA Configuracion Volante = JUEGO NUEVO

Bueno despues de probar y probar configuraciones decidi aparcar el juego porque la conduccioh era una mierda,el otro dia me dio por ponerlo y la verdad una mierda de conduccion,y dije no puede ser!!!Probe mil configuraciones hasta dar en el clavo el "truco"esta en ponerlo  en NOVATO ni normal ni profesional ni elite,lo q le quitais todas las ayudas menos frenos antibloqueo(para mi gusto)y a los mas potentes control de estabilidad SI Control traccion NO.La cuestion es que me quede flipado lo que cambia,una gozada al lado de antes   PROBADLO y ya vereis:  FF-70%o menos segun el gusto con menos controlas mas el coche ZMDireccion-0% SD-35% ZMA-0% SA-100% ZMF-0% SF-100% ZME-0% SE-100% SV-100%(Con menos el coche es muy inestable en rectas SVD-100% BLOQUEO D-150%BLOQUEO DD-150%  EN MODO NOVATO SIN AYUDAS un saludo   PD-Lo probe con el g27
EDITADO EL 19-05-2012 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
Mikecustom1478Hace 11 años1
Yo tambien encontre una manera y es no tunear ningun coche, hay que dejarlos de serie y el tuning, (no upgrade) darle mas subviraje y mas agarre a los coches, en las opciones de volante no recuerdo como tengo los valores pero tambien le movi,  y si juego en el modo elite con todo apagado, y dano mecanico y vamos, no es GT5 pero es mucho mejor que como estaba al principio y en caso de tunear un coche al maximo o con los de carreras, solo hay que llevarlos con mas cuidado, pero ya no son incontrolables.
1 VOTO
Juxe4495Hace 11 años2
Pues yo desde que tengo el volante (G27), e probado el juego y la verdad le da 3000 vueltas al GT5 en la forma de conduccion me refiero, es mas realista!!! desde que prove este juego, aora con el GT5 puedo ir conduciendo con una mano... y respecto a la configuracion, es verdad, asta ke no le das al clavo kuesta un poko adaptarse. Y una duda que tengo... en medio d la carrera no me deja poner pausa... es mas aprieto el boton ke en teoria es el start y no ace nada... tambien e provado con todos los botones pero ninguna me ace pausa. alguien save xk¿? e provado d ir a configuracion d los botones, pero aun asi no me deja...
2 VOTOS
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años3
La pausa esta en un boton del volante si mal no recuerdo un saludo.
Juxe4495Hace 11 años4
@ROCKSTARTEAM
Mostrar cita
La pausa esta en un boton del volante si mal no recuerdo un saludo
E provado con todos... y nada!!! Incluso desinstale el juego y lo volvi a instalar y tampoco!!! komo ya dije... no me sale ni la opcion d elegir el boton start... muy raro!!! Pero gracias d todos modos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > NUEVA Configuracion Volante = JUEGO NUEVO

Hay 4 respuestas en NUEVA Configuracion Volante = JUEGO NUEVO, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL