Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por LoboFHmod35146
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 21143

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Mod de puntero laser para RE5

Los que habeis jugado al Resident Evil 5 para PC sabeis que si utilizais un gamepad el arma utiliza un puntero laser, pero si lo jugais con ratón aparece una cruceta bastante horrible.

Con esta modificación podeis conseguir puntero laser con ratón:

1) Descarga este archivo: [url=http://www.mediafire.com/download.php?bazmzjxyjay]re5 no crosshair[/url]

2) Descarga un editor hexadecimal gratuito, como por ejemplo [url=https://mh-nexus.de/en/hxd/]H x D[/url]

3) Busca el archivo config.ini en Mis Documentos, en mi caso está en ...My DocumentsCAPCOMRESIDENT EVIL 5, busca la línea Stereo=OFF y sustituye OFF por ON

[b]Recuerda guardar una copia backup de config.ini antes de hacer este cambio, para evitar errores.[/b]

4) Extrae el contenido de re5_no_crosshair.zip, verás una carpeta que se llama [b]id[/b], colócala dentro de la carpeta [b]nativePC[/b] de la instalación del juego, que se encuentra en esta localización ...CAPCOMRESIDENT EVIL 5
ativePC

5) Busca el archivo GameResource_[b]s[/b].arc, localizado aquí: ...CAPCOMRESIDENT EVIL 5
ativePCImageArchive
(la [b]s[/b] viene de spanish, si tu juego está instalado en otro idioma tienes que abrir el archivo correspondiente)

6) Ábrelo en el Editor Hexadecimal, justo en las primeras líneas en la columna de la derecha, verás este texto: idjpncockpitcp02_360_NOMIP_BM.

Sustituye 360 por XXX, para hacerlo pon el cursor delante del 360 y escribe XXX, no lo hagas borrando porque los hexadecimales no funcionan como un editor de texto normal.

Salva el cambio, pero [b]recuerda hacer una copia backup antes de salvar[/b]

En este enlace podeis ver el tutorial en video: [url=http://www.youtube.com/watch?v=I4REC4na-Pw]Laser Mod[/url]
EDITADO EL 15-10-2009 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Idolo, te quiero mucho        

El sabado lo pruebo 
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
El mod funciona chicos  si quieren jugar con la mira laser, sigan las instrucciones  
Jaller01190Hace 14 años3
Man el laser si sirve me salvates la vida!! por fin se va esa mira!!
Polifogono187Hace 14 años4
WOOOOOW¡¡¡¡¡¡

COMO DIRIAN LOS ESPAÑOLES   
ERES LA LECHE¡¡¡¡  

FUNCIONA PERFECTAMENTE   

SALU2 Y MUCHAS GRACIAS  
Usuario11746Hace 14 años5
AMI NO ME VA, cuando voy a escribir las XXX, me dice ke no se puede abrir el archivo, acceso denegado. Por que????
Usuario11746Hace 14 años6
@Usuario1
Mostrar cita
AMI NO ME VA, cuando voy a escribir las XXX, me dice ke no se puede abrir el archivo, acceso denegado. Por que????
Solucionado, ahora si pude escribirlo y funciona perfectamente el laser.
KENSHIN161Hace 14 años7
A la hora de realizar el utimo paso, el de escribir xxx en lugar del 360 me dice que no se puede sobreescribir, que ch...  hago si los pasos anteriores los hice bien?
LoboFHmod35146Hace 14 años8
Comprueba si el archivo sólo permite lectura:

Botón derecho del ratón > Atributos > deselecciona [i]Sólo lectura[/i]
1 VOTO
Usuario11746Hace 14 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
Comprueba si el archivo sólo permite lectura: Botón derecho del ratón > Atributos > deselecciona [i]Sólo lectura[/i]
Gracias por responder, ya esta solucionado, va perfectamente y es muchomejor con el laser. Saludos
Max-narut30Hace 14 años10
Muchas gracias man!!!  Muchas gracias te felicito no se como lo descubriste pero muchas gracias tio!!!
enserio     
Danigt2Hace 14 años11
El problema que tengo yo es que cuando pongo Stereo=ON y arranco el juego se me pone a 30 FPS cuando lo vuelvo a poner en OFF , me funciona como siempre a 120 FPS.

Sabeis a que puede ser debido ? La semana pasada tambien me paso durante 2 dias, luego se me fue solo... ( que el pc me iva mal, los juegos me ivan a 20-30 fps) 

Gracias.
Lacaja6Hace 13 años12
Grax!  
Pablo19091Hace 13 años13
@Usuario1
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
AMI NO ME VA, cuando voy a escribir las XXX, me dice ke no se puede abrir el archivo, acceso denegado. Por que????
Solucionado, ahora si pude escribirlo y funciona perfectamente el laser.
A mi tambien me pasa esooo!!!! me puedes ayudar? qque hiciste para que te funcionara?? yo he probado lo de quitar el atributo de solo lectura pero aun asi no me deja cambiarlo!
Usuario11746Hace 13 años14
@Pablo1909
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
AMI NO ME VA, cuando voy a escribir las XXX, me dice ke no se puede abrir el archivo, acceso denegado. Por que????
Solucionado, ahora si pude escribirlo y funciona perfectamente el laser.
A mi tambien me pasa esooo!!!! me puedes ayudar? qque hiciste para que te funcionara?? yo he probado lo de quitar el atributo de solo lectura pero aun asi no me deja cambiarlo!
La verdad, no se como lo hice, lo escribí luego y pude. Creo que lo cerre y lo volvi a abrir.
R0na7d40Hace 12 años15
A probarlo.....Gracias.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Mod de puntero laser para RE5

Hay 24 respuestas en Mod de puntero laser para RE5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL