Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Por Azuajex890
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2296

Batman Arkham City: Edición Game of the Year: Duda sobre la edición goty...

Buenos días a toda la comunidad de 3djuegos, sólo quería preguntar si la edición goty de batman arkham city vendrá con todas las expanciones en el blu-ray o tendremos que descargarlos a través de un codigo de descarga...? 

Porque prefiero un millón de veces que los juegos tengan todo su contenido en el disco y así puedes instalar y desinstalar las veces que quieras el contenido... 
Zodiak2774Hace 11 años1
A mi me parece que ya vendran en el disco.
Azuajex890Hace 11 años2
@Zodiak
Mostrar cita
A mi me parece que ya vendran en el disco
dios te escuche porque si es por descarga no me interesa en lo más minimo, prefiero que sea como la edición dorada de resident evil 5 que traía todo en un sólo disco y no tenías que descargar nada
Ice0104Hace 11 años3
Yo creo que si la edición juego del año del asylum venia todo en el disco. Un saludo.
Snake-raiden76Hace 11 años4
[url]http://www.youtube.com/watch?v=JM-G8C-0hes[/url]    
   
   Mira el enlace, es un unboxing de la edición goty de USA que ya salió a la venta, de lo que logro entender y se ve en el vídeo el único código que trae es para descargar la película batman one year , por lo que supongo que todo el resto de contenido vendrá en el disco, y  creo que la edición europea debería ser igual cuando salga a la venta.
EDITADO EL 08-06-2012 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Azuajex890Hace 11 años5
Listo ya tengo el juego y debo decirles que tiene todo el contenido descargable en el blu ray, sólo la pelicula batman el año uno es para descargar pero sólo los que vivan en estados unidos en ingles no importa yo ya la vi y lo que me interesaba era los contenidos del juego tiene hasta la venganza de harley quin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Edición Game of the Year > Duda sobre la edición goty...

Hay 5 respuestas en Duda sobre la edición goty..., del foro de Batman Arkham City: Edición Game of the Year. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL