Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por Carloswifips32567
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Star Ocean: The Last Hope International: Unas cuantas dudas...doi+1

Olaa me voi a comprar star ocean the last hope y tengo unas cuantas dudas.... 1. la historia teniendo un buen nivel i eso kuanto puede durar??? 2. tiene mucha libertad??? 3. ayy muchas ciudades y cosas de esas??? estas son mis dudas mucha grasias.
FatalRagnarok9442Hace 11 años1
@Carloswifips3
Mostrar cita
Olaa me voi a comprar star ocean the last hope y tengo unas cuantas dudas.... 1. la historia teniendo un buen nivel i eso kuanto puede durar??? 2. tiene mucha libertad??? 3. ayy muchas ciudades y cosas de esas??? estas son mis dudas mucha grasias
Pues la verdad la historia es buena,un poco lenta al principio pero cuando avanza un poco en el juego la historia mejora asta que te engancha ,,a mi particularmente me gusto mucho la historia del juego.En lo que se refiere a libertad es muy amplio y tiene mucha libertad:zonas abiertas y gigantes,muchas mazmorras y zonas para explorar,misiones secretas....etc es muy amplio con muchas ciudades y planetas.Por ultimo el juego jugando bien con exploracion y pasandolo bien tarda en pasarse entre 50 y 80 horas y haciendo solo las misiones de las historia pues unas 30 horas .Espero que esto te ayude a tomar una decision mi opinion ya la tienes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Unas cuantas dudas...doi+1

Hay 1 respuestas en Unas cuantas dudas...doi+1, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL