|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Xacmex5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1248

Operation Flashpoint 2: Ayuda en mision creo que 6 :)

Hola gente ! tengo un problema despues de destruir una casita que hay en una estacion de nafta hay que salir corriendo en medio de 100 negros que te disparan por todos lados    y llegar al punto de rescate donde baja cobra (el helicoptero) me subo con mi tropa y no puedo hacer que despegue    probe todo y no hay caso.
Si alguien ya hizo despegar ese elicoptero que me de una manito por favor 
Saludos gente !
Xacmex5Hace 9 años1
Por Favor alguien llego a esta mision ?  aun no logro desirle al piloto que despegue  
Xacmex5Hace 9 años2
Bueno. Por si a alguien le pasa lo mismo tiene que reiniciar la mision ... llegue hasta esa parte con un error de juego solo tenia 3 personajes por eso era que no despegaba el helicoptero ... -.-  
Ya me lo termine   esta muy bueno 
Saludos !
Osands2Hace 9 años3
Amigo yo tengo el mismo problema y no he podido avanzar, cuando llegue al punto extrancion, llegue solo me monto y no despega y ya he reiniciado la mision 2 veces, quiere decir que no puedo llegar solo? debe ser con todo mi equipo?
Alexanderriosari2Hace 8 años4
Cordial saludo, me pasa lo mismo destruy el tanque de combustible, entre con mis otros dos compañeros y nada que despega el maldito helicoptero, que hago. No joda........daaaaaaaaaaaaaaaaa.
Josechu21Hace 7 años5
Que pasa hay que hacer toda la mision dedsde el principio,no lo entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Ayuda en mision creo que 6 :)

Hay 5 respuestas en Ayuda en mision creo que 6 :), del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 7 años.