Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Xacmex5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1283

Operation Flashpoint 2: Ayuda en mision creo que 6 :)

Hola gente ! tengo un problema despues de destruir una casita que hay en una estacion de nafta hay que salir corriendo en medio de 100 negros que te disparan por todos lados    y llegar al punto de rescate donde baja cobra (el helicoptero) me subo con mi tropa y no puedo hacer que despegue    probe todo y no hay caso.
Si alguien ya hizo despegar ese elicoptero que me de una manito por favor 
Saludos gente !
Xacmex5Hace 14 años1
Por Favor alguien llego a esta mision ?  aun no logro desirle al piloto que despegue  
Xacmex5Hace 14 años2
Bueno. Por si a alguien le pasa lo mismo tiene que reiniciar la mision ... llegue hasta esa parte con un error de juego solo tenia 3 personajes por eso era que no despegaba el helicoptero ... -.-  
Ya me lo termine   esta muy bueno 
Saludos !
Osands2Hace 14 años3
Amigo yo tengo el mismo problema y no he podido avanzar, cuando llegue al punto extrancion, llegue solo me monto y no despega y ya he reiniciado la mision 2 veces, quiere decir que no puedo llegar solo? debe ser con todo mi equipo?
Alexanderriosari2Hace 13 años4
Cordial saludo, me pasa lo mismo destruy el tanque de combustible, entre con mis otros dos compañeros y nada que despega el maldito helicoptero, que hago. No joda........daaaaaaaaaaaaaaaaa.
Josechu21Hace 12 años5
Que pasa hay que hacer toda la mision dedsde el principio,no lo entiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Ayuda en mision creo que 6 :)

Hay 5 respuestas en Ayuda en mision creo que 6 :), del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL