Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cmr962131
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1168

Dark Souls: Ayuda llave

Buenas, hago este tema para ver si me podéis echar una mano.
La cosa es que necesito una llave para abrir una puerta, esa puerta está en la zona donde está el dragón rojo que te da [spoiler]la espada de dragón[/spoiler], donde el caballero que te ofrece su ayuda.
Nickesponja4207Hace 11 años1
@Cmr96
Mostrar cita
Buenas, hago este tema para ver si me podéis echar una mano. La cosa es que necesito una llave para abrir una puerta, esa puerta está en la zona donde está el dragón rojo que te da [spoiler]la espada de dragón[/spoiler], donde el caballero que te ofrece su ayuda.
Se llama llave sótano, la encuentras en la parroquia de los no muertos, por donde el jabalí, detrás de la puerta que te cierran los no muertos, después de [spoiler]tocar la primera campana después de derrotar a las gárgolas[/spoiler]
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años2
@Nickesponja
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
Buenas, hago este tema para ver si me podéis echar una mano. La cosa es que necesito una llave para abrir una puerta, esa puerta está en la zona donde está el dragón rojo que te da [spoiler]la espada de dragón[/spoiler], donde el caballero que te ofrece su ayuda.
Se llama llave sótano, la encuentras en la parroquia de los no muertos, por donde el jabalí, detrás de la puerta que te cierran los no muertos, después de [spoiler]tocar la primera campana después de derrotar a las gárgolas[/spoiler]
¡Ah muchas gracias!, he pasado por ahí y ni me he fijado Edito: Te voto cuando pasen 24h
EDITADO EL 18-05-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años3
@Cmr96
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
Buenas, hago este tema para ver si me podéis echar una mano. La cosa es que necesito una llave para abrir una puerta, esa puerta está en la zona donde está el dragón rojo que te da [spoiler]la espada de dragón[/spoiler], donde el caballero que te ofrece su ayuda.
Se llama llave sótano, la encuentras en la parroquia de los no muertos, por donde el jabalí, detrás de la puerta que te cierran los no muertos, después de [spoiler]tocar la primera campana después de derrotar a las gárgolas[/spoiler]
¡Ah muchas gracias!, he pasado por ahí y ni me he fijado Edito: Te voto cuando pasen 24h
Jajajajajajaja participo y ayudo tanto que ya no pueden votarme en menos de 24 horas
Cmr962131Hace 11 años4
Hay un problema, he vuelto donde el jabalí y la puerta sigue cerrada, ¿cómo se abre?

Edito: Ya no hace falta, ya la he abierto  
EDITADO EL 18-05-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años5
@Cmr96
Mostrar cita
Hay un problema, he vuelto donde el jabalí y la puerta sigue cerrada, ¿cómo se abre? Edito: Ya no hace falta, ya la he abierto
Pues mira, vas por abajo(por donde llegaste al herrero)y sigues, por el camino donde intentan tenderte una emboscada entre un lancero y un tío de balder giras a la derecha y estás ahí.
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años6
Gracias por la ayuda.
Nickesponja4207Hace 11 años7
@Nickesponja
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
Hay un problema, he vuelto donde el jabalí y la puerta sigue cerrada, ¿cómo se abre? Edito: Ya no hace falta, ya la he abierto
Pues mira, vas por abajo(por donde llegaste al herrero)y sigues, por el camino donde intentan tenderte una emboscada entre un lancero y un tío de balder giras a la derecha y estás ahí.
d Perdón a la izquierda
Cmr962131Hace 11 años8
@Nickesponja
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
Hay un problema, he vuelto donde el jabalí y la puerta sigue cerrada, ¿cómo se abre? Edito: Ya no hace falta, ya la he abierto
Pues mira, vas por abajo(por donde llegaste al herrero)y sigues, por el camino donde intentan tenderte una emboscada entre un lancero y un tío de balder giras a la derecha y estás ahí.
d Perdón a la izquierda
Ya decía yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda llave

Hay 8 respuestas en Ayuda llave, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL