Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Por Elrual18
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1279

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution: Nivel de ejercito

He estado mirando y hay una barrita que se va llenando cuando coges tu héroe para las partidas multijugador, encima de la barrita pone nivel de ejercito, pero no se como se llena, tengo alguna por la mitad pero desconozco el procedimiento para seguir llenándola, porque me he percatado de la barrita hace muy poco. Por favor que alguien me diga como se llena.

PD: puntuo a quien me responda.
Alicebeyra456Hace 11 años1
Yo igual la e visto y me párese que se llena con la  adrenalina que tiene el soldado seleccionado.
Plof40k106Hace 11 años2
Si te refieres a la que sale cuando vas a coger las diferentes razas para una partida multijugador, se como se rellena.
Cuando [b]acaba[/b] una partida multijugador y sale el historial, por así decirlo, de todos los equipos: más bajas, más unidades creadas, más puntos... pues en la [b]barra de cada jugador[/b] sale cuanta experiencia ha ganado, aparece como: +500 por poner un ejemplo.

Cuando la barra termina de llenarse sube de nivel esa raza y en cada nivel te dan una cosa para cada unidad que se pone automáticamente. Por ejemplo: cuando la guardia imperial llega al nivel 2, creo recordar que te dan armadura para ogretes, esto hace que los ogretes tengan más armadura siempre.

Lo malo es que si mientras está jugando multijugador y alguien abandona la partida antes de que acabe, toma el control de ese jugador la CPU y cuando acaba la partida [b]nadie[/b] recibe experiencia.
Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution > Nivel de ejercito

Hay 2 respuestas en Nivel de ejercito, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL