Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Samaelivan4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1230

God of War 2: Divine Retribution - Trucos y guías: Atravesando las plataformas colgantes

Este truco es buenisismo les servira de mucho, cuando ustedes estan en las plataformas colgantes recuerdan  q ahi una plataforma q toca mover una palanca para q se acerque la plataforma del al lado, para q se ubiquen esto es antes de llegar con atlas, bueno cuando tu intentas mover la palanca te salen soldados y gargolas de fuego q te hacen la vida imposible un metodo q yo descubri para librarme rapido de ellos es este espero q les sirva, cuando sale el primer soldado del suelo lo conviertes en piedra  y lo destruyes te cubres para q las gargolas no te quiten mucha sangre despues salen otros 2 soldados tan pronto esten saliendo conviertelos en piedra  acada uno y los exterminas despues el resto es muy facil ya solo quedan las gargolas, con el resto de la magia les haces la furia de cronos o simplemente las agarras con circulo y ya eso es todo espero q les sirva a mi me funciono muy bien.
1 VOTO
Remmy221703Hace 14 años1
La estrategia es buena, pero debes especificar el modo en el cual estabas jugando, y cuanta magia tenias almacenada, porque que pasa si alguien que esté jugando no tiene magia o tiene muy poquita, yo en esos casos levanto a los soldados en el aire con las alas de Ícaro ( L1+ X ),y ya en el aire los machaco con L1 + cuadrado ó L1 + círculo.
Nagashik7Hace 13 años2
Como hago pa publicarr mis mensajes a fueraa de esta pagina osea ponerr q ya pasaa los 2 gog of war.
Luiizedu3Hace 12 años3
Eyyy como coÑo mato al hombre que esta el los caballos..!! No se como se llama pero es con el primero q tienes q pelear..!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atravesando las plataformas colgantes

Hay 3 respuestas en Atravesando las plataformas colgantes , del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL