Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Justice League Heroes
Justice League Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Justice League Heroes
Por ANDREAYBRUNO2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 483

Justice League Heroes: Estoy atascado en la pantalla find the sub pens

LA PANTALLA SE LLAMA FIND THE SUB PENS Y NO SE COMO PASARLA. ENTRO A UN SUBSUELO Y ME TOPO CON UNA TURBINA Y NO PUEDO AVANZAR.
MrMiracle1Hace 14 años1
El que puede pasar es Flash, con la carga de velocidad (la lógica es que pasa "tan rápido" que esquiva las aspas)
1 VOTO
FRePa6Hace 14 años2
Yo les puedo ayudar ...... veran lo que tienen que hacer para pasar esas turbinas que son realmente un problema es : 
Utilizen a Flash asegurensen que tenga toda su vida y energia cargada .... tener todos los poderes que aparecen de Flash ... justo cuando esten adelante de la turbina veran una maquina amarilla ¿no es cierto? .... bueno .... se ponen en direccion a esa maquina ... ahora aplastan el circulo que tiene el poder se super velocidad y despues aplastan el triangulo y avanzan rapido hasta el otro lado ..... se acercan a la maquina la desactivan siguiendo el codigo que les da y listo asi mismo tendran que hacerlo mas adelante ...... suerte ..... y espero que les sirva.....    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Justice League Heroes > Estoy atascado en la pantalla find the sub pens

Hay 2 respuestas en Estoy atascado en la pantalla find the sub pens, del foro de Justice League Heroes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL