Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por TwistGraff1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 168

NBA 2K11: Equipo ideal

Quisiera saber cual equipo es mejor para mi, soy un escolta general de 2.3m, me draftearon los clippers pero pedi traspaso a los bulls ya que ahi esto rose que es bueno y no es egoista pero lo cambiaron por mi   asi que estoy con cj watson y no me la pasa  cual equipo seria bueno con un buen base y un escolta no tan bueno??
Diegator914Hace 11 años1
Mirando lo que comentas... mi primera opción para ti serían los bulls... pero han traspasado a su estrella... ¿A quien tienen? ¿alguna super estrella? 
Te puedes quedar y en poco tiempo conseguir el puesto, no vas a tener problemas en ser titular ya mismo, y ser 6º hombre o titular jugando 20 minutos es la misma tontería.

SIN actualización estos son los mejores equipos donde puedes meterte a jugar.

Bulls - solamente tienen a un par de mantas, que de inicio son mejores que tu, pero en poco tiempo te los llevas de calle.Que conste que para el modo asociación me encantan, Brewer es un ladrón y korver es un tirador letal.
threat

Pacers - Dahntay Jones, es el único escollo que tienes. Estoy seguro que si te pongo 5 fotos de jugadores no sabes quien es. 

Jazz - R.Bell y poco más, sea quien sea tienes opciones.

Nuggets - Contigo pueden tener un equipazo. Ahora la estrella se llama carmelo, y mira como está el amigo Stoudamire en NYC.... Este puede ser el equipo más atractivo. 

Hornets - Otra opción atractiva, pero te va a costar más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Equipo ideal

Hay 1 respuestas en Equipo ideal, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL