Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Sparking Omega
Dragon Ball: Sparking Omega
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Sparking Omega
Por Spartacus28993653
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1836

Dragon Ball: Sparking Omega: Primeros detalles desvelados

De momento estos son los primeros detalles desvelados:

- Uno de los puntos más fuertes del juego será el plantel de personajes. En el anuncio se hace hincapié en que esta será la entrega más completa y con mayor cantidad de personajes de la saga. Así, por fin veremos un título con más de 100 personajes (Tenkaichi 3 cuenta con 161 con transformaciones), y contamos con que se reúnan a todos los personajes emblemáticos que se han ido rescatando a lo largo de los años, desde los protagonistas de OVAS (como Hatchyack) a los cameos (como Arale). Los primeros 2 personajes confirmados son Goku y Vegeta en nivel 4.

- Aunque Namco Bandai no ha hecho declaraciones al repecto, las críticas de la prensa y el público a Ultimate Tenkaichi deberían de llevar la mecánica de combate más hacia sus orígenes, recuperando el espíritu de los juegos más valorados.

- Omega (¿Un guiño al dragón más poderoso?) se ha anunciado como la forma final o juego definitivo de la saga. Esto debería apuntar al mejor apartado gráfico posible, una mecánica de combate ágil y rápida, un potente modo historia y un sólido modo online.

- De momento el juego sólo está anunciado oficialmente en Japón como Dragon Ball: Sparkling Omega (la saga Sparkling es como se llama allí Tenkaichi) para finales de año. Teniendo en cuenta el pequeño retraso que suele haber entre mercados es muy probable que nosotros también lo recibamos a finales de año, aunque con el lanzamiento de Dragon Ball Kinect y Dragon Ball Tenkaichi Z: Collection HD en el último trimestre del año Namco Bandai podría retrasar los juegos hasta principios de 2013...
4 VOTOS
BubbleTopChaff8102Hace 11 años1
Dios, me ha pasado un escalofrio por el cuerpo y se me a creado una sonrisa en la cara   
Otro Dragon Ball!!!! Siiiiiiiiiiiiii!!!!!  No tenia ni idea de que sacarian otro en ql que no se tuviese que utilizar kinect.
Gracias por la información +1                                
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años2
Al parecer el juego promete    
1 VOTO
Megagogeta186Hace 11 años3
Gracias por la informacion,ya estoy impaciente 
1 VOTO
BubbleTopChaff8102Hace 11 años4
Me gustaria que si alguien encuentra información en otra página o lugar, que por favor la ponga en el foro, intentaré buscar algo y estar siempre en contacto. 
Spartacus28993653Hace 11 años5
Si claro pero parece que el juego era una mentira         
Pain1804957158Hace 11 años6
Por qué lo dices?
Spartacus28993653Hace 11 años7
Por que e mirado noticias acerca del juego y verdaderamente van a sacar es un juego llamad DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYAL  algo asi mira en el foro de play 3         
Pain1804957158Hace 11 años8
Entonces sería el mismo juego pero con otro nombre porque Sparking Omega es como llaman al Tenkaichi en Japón.
Spartacus28993653Hace 11 años9
'Dragon Ball Sparking Omega' fue anunciado en Andriasang la semana pasada, donde aseguraban que la revista japonesa V Jump traía nueva información sobre el juego. Como ya avisamos en la noticia, el anuncio no era oficial, y al final todo se quedó en una broma pesada -o en un error, todavía no está claro- de un usuario de la página web.

'Dragon Ball' sí, pero no

El juego que realmente trae V Jump en su nueva edición mensual es 'Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Sayan Awakening', una actualización de 'Dragon Ball Zenkai Battle Royal', juego arcade de máquina recreativa, con personajes como Goku, Vegeta, Gohan y Trunks, todos en modo Super Sayan, que por lo visto no estaban incluidos en el juego original. 

Esta actualización además tendrá mejoras en el sistema de combate, y un modo historia del que carecía hasta el momento. De hecho Namco Bandai también ha abierto la página web oficial del título, aprovechando la ocasión. Algo es algo, aunque es altamente improbable que llegue a España.
Pain1804957158Hace 11 años10
Que mal entonces  ojala que sí realicen el proyecto en el futuro
Alex-3d298Hace 11 años11
@Spartacus2899
Mostrar cita
Por que e mirado noticias acerca del juego y verdaderamente van a sacar es un juego llamad DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYAL algo asi mira en el foro de play 3
el zenkai batle es un juego de dragon ball en japon para salones recrativos
Gamemaster290Hace 11 años12
[i]entonces saldra o no saldra ...?
Ka-244Hace 11 años13
Mas que eso toda la adernalina de db hasta dbgt de los personajes exclusivo de rasing blast de vegeta y broly ssj 3 y de db movie hasta dbz movie y   la sagas por sagas primero la saga de pilaf , saga del torneo 1 , saga de la rr , mini saga de tao pai pai , saga del torneo 2 , saga de pikkoro daimauku , saga de piccolo . sagas de dragon ball , ahora de dbz : saga sayain , saga de freezer , saga de garlick jr , mini saga de mecha freezer , saga de los androides y cell , saga del torneo del otro mundo , saga del gran sayaman , del mini troneo 4 , saga de boo , saga final de dragon ball z  y  ahora la mini temporada dragon ball gt: saga de las esferas malignas , saga de baby , saga de baby vegeta , saga super 17 y saga de los dragones incluye los ova : la leyenda del sayain legendario , goku y sus amigos retornan solo los personajes y las películas : garlick jr la película , trules la película , wildo la película , slug la película , cooler y metal cooler la pelicula , los androides la pelicula , el futuro alterno , broly legendario , bojack la película , el retorno de broly , bio-broly , la fusion , el ataque del dragon la película y las nueva battle of gods y radicar a los sayayin las películas . y la de dragon ball gt : 100 años después y la de bardock . extras del juego: bardock y rey vegeta vs goku y vegeta , vegeta ssj 3 vs goku ssj3 , y gogeta vs veggeto eso para mi seria db sparking omega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Sparking Omega > Primeros detalles desvelados

Hay 13 respuestas en Primeros detalles desvelados, del foro de Dragon Ball: Sparking Omega. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL