Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por ACM-Dark39
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 590

The Last Story: Contra Dagran en el Capitulo 40

Buenas, bueno, esto mas bien no es una duda de como derrotarle en la pelea, que seguramente mas de uno pensara que iba a pedir eso.
Mas bien, este post es porque tuve que dejar de jugar unos dias y perdi un poco el hilo de la historia en cierto punto.
Estoy en el [b]Capitulo 40: El ultimo mundo[/b] y ya me he cargado a Zepha, Zesha y a Zangurak (este ultimo 3 veces, unicamente para conseguir su maldita espada )

Y pues, para los que os habeis pasado el juego, sabreis que ahora me toca cargarme a Dagran, pero yo no se en que momento dejo de estar Dagran en mi grupo junto a mi a Yurick, Syrenne, Mirania, etc. Por eso una de mis preguntas es,[b] en que capitulo Dagran deja de venir conmigo y que ocurre en ese capitulo para que no venga mas conmigo ?[/b]

Y otra duda es que antes de empezar la batalla, Dagran dice que el fue el que mato a Ashtar, el que tenia contactos con los gurak y que nos ha utilizado a todos para conseguir el poder de la Errante. Todo eso es verdad ?

Gracias de antemano a los que me respondais y me lo aclareis, estoy en la ultima mision "chunga/importante" y me gustaria acordarme de esos datos 

Saludos ^^
EDITADO EL 19-05-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jextory6963Hace 11 años1
[b]@ACM-Dark
[color=grey]Cuando te lo encuentras por última vez, en el capítulo 40. Al final de muchas escaleras, es cuando sale de tu equipo. Me refiero al sitio donde puedes entrenar con el círculo rojo y salen golems.

Sí, todo eso es verdad. Dagran será un manipulador y un traidor, pero no es un mentiroso, créeme.  [/color][/b]
EDITADO EL 19-05-2012 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
ACM-Dark39Hace 11 años2
Asi que ha estado todo el tiempo conmigo ? No, eso debe de ser incorrecto, ya que hace tiempo que no le veia en mi equipo y a la hora de hacer los ataques esp, por ejemplo, el no me salia...

Y por cierto, algun truquillo para cargarselo en la segunda fase ?
Jextory6963Hace 11 años3
@ACM-Dark
Mostrar cita
Asi que ha estado todo el tiempo conmigo ? No, eso debe de ser incorrecto, ya que hace tiempo que no le veia en mi equipo y a la hora de hacer los ataques esp, por ejemplo, el no me salia... Y por cierto, algun truquillo para cargarselo en la segunda fase ?
[b][color=grey]Sí, pero en el modo Estratega sólo puedes usar los que están en donde estás tú. Bueno, usa TODO el rato el modo estratega, si mata a Syrenne (la que más daño va a recibir) y si vas corto de vida usa el Revivir de Mirania. Concéntrate también en Yurick y usa la magia de Curación de Calista y de Mirania para que no te mate un hechizo de Dagran, ve variando. También puedes dispersar los círculos mágicos como los de Mirania y Yurick. Y debes tener mucho cuidado en cuanto ataque, porque puede arrancarte casi una vida de un golpe. Esquiva y contraataca. [/color][/b]
Joseda-ms4141Hace 11 años4
@ACM-Dark
Mostrar cita
Asi que ha estado todo el tiempo conmigo ? No, eso debe de ser incorrecto, ya que hace tiempo que no le veia en mi equipo y a la hora de hacer los ataques esp, por ejemplo, el no me salia... Y por cierto, algun truquillo para cargarselo en la segunda fase ?
Creo que la última vez que le ves es cuando tienes que asediar la ciudad de los gurak (cuando vas con syrenne y el caballerucho ese de la risa ridícula ) y creo que a partir de entonces (incluyendo este capítulo) ya no tienes a Dagran, aunque creo que sí le puedes cambiar la armadura y el arma, pero sin poder usarlo en el combate. Casualmente es en el capítulo del ataque de la fortaleza flotante de los gurak contra isla Lázulis cuando Dagran desaparece "misteriosamente", aunque lo más seguro (y que conste que sólo es una teoría mía) es que se fuera con Zangurak aunque más bien se va por libre, porque luego aparece por arte de magia dentro del último mundo y sin que tú le hayas visto adelantarse (algo bastante raro, por cierto) Y para el combate final vs Dagran la única estrategia es llegar a él por lo menos al nv 60 o 65 y así te lo pasas sin problemas (en la última forma también es aconsejable bloquear sus puñetazos para evitar que te derribe y te intente comer)
Sofok0900Hace 11 años5
Me algra ver que los foros en los que me meto esten activos   
Lyojimbo3190Hace 11 años6
@Sofok0
Mostrar cita
Me algra ver que los foros en los que me meto esten activos
Pues lamento decirte que este foro esta bien muerto.... Pero no se porque este finde la gente se ha vuelto loca y ha empezado a postear otra vez.. Sera la luna llena
1 VOTO
Sofok0900Hace 11 años7
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Sofok0
Mostrar cita
Me algra ver que los foros en los que me meto esten activos
Pues lamento decirte que este foro esta bien muerto.... Pero no se porque este finde la gente se ha vuelto loca y ha empezado a postear otra vez.. Sera la luna llena
Para ser un foro muerto se necesita que nadie haga un tema en un año
Jextory6963Hace 11 años8
@Sofok0
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Sofok0
Mostrar cita
Me algra ver que los foros en los que me meto esten activos
Pues lamento decirte que este foro esta bien muerto.... Pero no se porque este finde la gente se ha vuelto loca y ha empezado a postear otra vez.. Sera la luna llena
Para ser un foro muerto se necesita que nadie haga un tema en un año
[b][color=grey]Es una forma de hablar, tampoco hay que ser así.[/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Contra Dagran en el Capitulo 40

Hay 8 respuestas en Contra Dagran en el Capitulo 40, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL