Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Jmggo121
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1302

Diablo III: Requisitos minimos en Mac ??

Hola, estoy muy interesado en pillarme un iMac, o un Mac book Pro, entre otras cosas xa jugar a   Diablo III  jeje q requisitos hacen falta xa mover a este juegazo ?? Con los Mac q hay ahora mismo a la venta va seguro no?? son autenticos pepinos y vienen con tarjetas graficas muy potentes !!

Contarme q tal os va, si habeis tenido cuelgues, problemas de instalacion, lag durante el juego.......y como es la fluidez del juego, cuando hay tantisimos enemigos en pantalla y tantos objetos destruibles........

Gracias !!!
MATBER37677Hace 11 años1
@Jmggo
Mostrar cita
Hola, estoy muy interesado en pillarme un iMac, o un Mac book Pro, entre otras cosas xa jugar a Diablo III jeje q requisitos hacen falta xa mover a este juegazo ?? Con los Mac q hay ahora mismo a la venta va seguro no?? son autenticos pepinos y vienen con tarjetas graficas muy potentes !! Contarme q tal os va, si habeis tenido cuelgues, problemas de instalacion, lag durante el juego.......y como es la fluidez del juego, cuando hay tantisimos enemigos en pantalla y tantos objetos destruibles........ Gracias !!!
Yo lo tengo en mi iMac de hace 1 año y juego con los mejores gráficos y la mejor resolución y me va perfecto. Es cierto que a veces (solo me ha pasado 3 veces en 5-6 horas que llevo jugadas) te pega un pequeño lag y te vuelve unos pasos hacia atrás pero eso también pasa en el PC así que no es problema del Mac. Viene en Castellano, pero han dicho en Blizzard que es un error y que si lo instalamos en castellano puede dar problemas y sería nuestra responsabilidad... aun así a mí no me ha dado todavía ningún problema. Los requisitos mínimos son: Mac® OS X 10.6.8, 10.7.x o posterior Intel® Core 2 Duo NVIDIA® GeForce® 8600M GT o ATI Radeon™ HD 2600 o superior 2 GB RAM 12 GB disponibles de espacio en el disco duro DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial) Conexión a Internet de banda ancha Y los recomendados son: Mac® OS X 10.7.x o posterior Intel® Core 2 Duo 2 GB RAM NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior 1024x768 de resolución mínima Yo creo que en cualquier Macintosh te va porque tampoco pide mucho.
Jmggo121Hace 11 años2
Muchas gracias MATBER, esta claro solo queda ahorrarhe ir a pillarlo jajajaja

JUEGAZOOOOOOO.
Cesc82Hace 11 años3
Hola, mi targeta grafica del mac es AMD Radeon HD 6750M 512 MB   Es compatible???  
41v4r04012
Expulsado
Hace 11 años4
@MATBER me imagino que los graficos de Intel de una Air no lo corren ni a resolucion minima cierto?

Pues tendre que comprar la Pro de Retina       
Mjdmanuel213Hace 11 años5
Se podria jugar eb un mac book air ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Requisitos minimos en Mac ??

Hay 5 respuestas en Requisitos minimos en Mac ??, del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL