Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Narutofase4661
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 629

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: Ayuda en el juego? solo pidemela

Me e pasado el juego varias veces de aburrido 
Bueno alguna duda no ahy problema
Toto107Hace 11 años1
Yo tambien lo pase 5 veces y 7 veces le gane a pain en el modo historia.
Narutofase4661Hace 11 años2
Yo no lopaso devuelta hago los combates bossbatlle desde la oficina tsunade y listo xd.
Stormblak4Hace 11 años3
Hola, espero  que me puedan ayudar para poder conseguir todos las herramientas nija solo me hacen falta tres pero no he podido conseguir, el colmillo d vivora venenosa y los pergaminos nija, espero y me puedan ayudar para poder consueguir todos los encargos,  
EDITADO EL 03-05-2013 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Narutofase4661Hace 11 años4
No tengo idea cuales agarraste xd.
Huagu140Hace 11 años5
Como ganar la tecnica de cambiazo 6 ya tengo todos los sp pero e falta ese cambiazo sabes como conseguirlo.
Narutofase4661Hace 11 años6
Si no me equivoco tienes que comprarlo.
Naruto-Kun14198Hace 11 años7
Siempre que estoy jugando en el Xbox Live, se me congela cuando gano o cuando pierdo, y en medio de la batalla a veces solo a veces se me congela y me da un poco de lag, porque pasa esto?, y como puedo solucionarlo?!?   
Narutofase4661Hace 11 años8
@Naruto-Kun14
Mostrar cita
Siempre que estoy jugando en el Xbox Live, se me congela cuando gano o cuando pierdo, y en medio de la batalla a veces solo a veces se me congela y me da un poco de lag, porque pasa esto?, y como puedo solucionarlo?!?
O el juego esta rayado , la conexión esta mala , yo no se porque no puedo jugar xboxlive pero he escuchado esos problemas , lamento la demora e.e
Seva07079913Hace 11 años9
Como puedo colocarme a minato como refuerzo en el modo historia ayudenme 
Miguelbtas1Hace 11 años10
Hola q tal alguen tiene la lista de todas las herramientas que pide el afisionado porque no encuentro algunos ingredientes.
Stormblak4Hace 10 años11
@Toto10
Hola espero y m puedas ayudar xfavor me hacen falta, conseguir 3 herramientas nija, y lo q me hace falta para poder conseguirlos son, los siguietes colmillo d vivora venenosa y los pergaminos nija, gracias  espero y si m puedas hachar una mano
Holajaime74Hace 10 años12
Los pergaminos de ninjas lo consigues cojiendolo de los arboles y los dientes de bibora no lo se.
Frydey2Hace 10 años13
Hola mira me puedes ayudar no se como hacer la tecnica esecial porfa ayudame 
Twiddle121Hace 10 años14
Me puedes ayudar ? como puedo utilizar la técnica de teletransportacion con kunai de minato?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ayuda en el juego? solo pidemela

Hay 14 respuestas en Ayuda en el juego? solo pidemela, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL