Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por Patricx33
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 448

WWE 12: Como cambiar el estilo de Jacob Cass en WWE 12

Mi pregunta es, se puede, cambiar el estilo de lucha (que no sea hightflyer) y las tecnicas de Jacob Cass? tambien me gustaria saber si se puede modificar la entrada de Jacob Cass.
Andres-J593966Hace 11 años1
@Patricx
Mostrar cita
Mi pregunta es, se puede, cambiar el estilo de lucha (que no sea hightflyer) y las tecnicas de Jacob Cass? tambien me gustaria saber si se puede modificar la entrada de Jacob Cass
[i]Lo unico que yo se es que pude cambiarle el Moveset (a mi tampoco me gusto ), bueno empiezas normalmente tu RTWM con el y luego de alguna parte sales del Modo RTWM y vas a cambiarle el Moveset sin problemas, creo que la entrada y sus ropas no se pueden cambiar (te diran: no se puede porque esta siendo usado en el RTWM), a menos que borres tu partida con el. Saludos [/i]
Victor7CCN1Hace 8 años2
Solo entra en SuperStar + Copiar Elijes a Jacob Cass y elije una casilla vacía te apareceran 2 Jacob Cass el otro copia si lo puedes editar a tu antojo y gusto saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Como cambiar el estilo de Jacob Cass en WWE 12

Hay 2 respuestas en Como cambiar el estilo de Jacob Cass en WWE 12, del foro de WWE 12. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL