Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por MAOX1
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5182

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: Venta cuenta WORLD OF WARCRAFT

Srs  vendo cuenta de World oF Warcraft

->$ 280.000<-

La cuenta cuenta con 4 Personajes asi:

Server Gorgonash Ingles

1 Personaje lvl 70 Hunter upgreable a 80

Este servidor cuenta con dos Guild colombianas amigables y bien rankeadas.

Server Drakkari Latino

4 Guild Colombianas bien rankeadas.

1 Personaje Lvl 20 Druida upgreable a 80
2 Personaje Lvl 72 Caballero de la Noche upgreable a 80
3 Personaje Lvl 70 Rouge upgreable a 80

LA CUENTA ESTA LISTA PARA LA NUEVA EXPA III.
LOS PJS TODOS SON TRANSFERIBLES A OTROS SERVERS.

Interesados enviar MP y les envio link para ver Armory con items y demas dudas que tengan.
Devilkenshi6621Hace 14 años1
Un poquilla cara...o tengo 3 80,entre ellos(Dead king,Rogue and hunter...) y la estoy vendiendo a un colega 150 euros...si tubieras un 80 full epic...la cosa cambiaria.
EDITADO EL 15-10-2009 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Vives2Hace 14 años2
Nas yo vendo cuenta wold con dos 80 y un 74 y alguno mas por algun servidor pero low

80 druida heal con epica mogollon de logros y repus y con un gear score de 5300 osea menos tres piezas de level 235 todo 245 y con equipo pvp de 4700 de gearscore a alquimista y herbo full 450 en sanguino taurent se llama naxxss

80 guerrero tanke con moto mas de 50 monturas y mascotas chorro logros jollero minero full y con equipoo 226 4500 de gearscore en sanguino taurent se llama naxxs

74 lok full epico de t5 bueno de chapas voladora y full repu de la antigua espansion jollero encantador 375 elfo sanguinario en exodar se llama jacs

para fotos o mas info un email a vivesjan@gmail.com 
post: no vendo la cuenta por menos de 200 euros.
Teclis92Hace 14 años3
Vendido
EDITADO EL 04-02-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1719Hace 14 años4
Jajajajajjjajajjaj 400euros por Item lvl 200/219?XDDDDDDDDDDD
Teclis92Hace 14 años5
Jeje eso son los pj poco equipados hombre, el drudia ambas ramas, pala heal y el hunter, son los que merecen la pena encuanto a equipo. de todos modos el precio es siempre negociable. un saludo.
Kxize1Hace 13 años6
2 personajes al 80(uldum) HORDA:

Paladin Elfo de Sangre, Full equipo pvp holy y equipo de retry. Herbalista al 450. Montura del oso.

Warlock (brujo) Undead, Full equipo de pvp colerico/incansable, tanto equipo de haste como de critico, y con armas de 1800 de rating de arenas.Además tiene equipo pve 251+ con un Gear Score de 3104 ( por Wow-heroes).
Ingenieria y Mining al 450 (con la recipe de la moto). Muchisimo honor y chapas, y 3000 oros para gastar a placer. 

Aparte en el mismo server => Warrior 71 con todo el equipo de leveo, y arma encantada, doble expec, y vuelo en Northrend.
Mago al 46 con doble spec, y enchanting y tailonring muy subidos para su lvl.

3 personajes al 70(c'thun) ALIANZA:

Rogue Gnomo Piezas de Templo Oscuro, t6, monte hyjal, y pvp 2k de rating, por tanto tiene armas de pvp TODAS encantadas, Muchisimas armas, pve, entre las que esta la daga de Illidan. (fue mi main en la burning, lo deje muy bien equipado) Ingenieria al 375.
Druida Elfo Full equipo de pvp vengefull, menos ombreras, alchemist al 370, talentos de pollo.
Warrior Gnoma full pvp, con armas tanto para fury como para armas, tambien equipado.

En definitiva, tengo que despedirme de esta cuenta muy a mi pesar, tiene 4 años de antiguedad, los personajes muy mimados. Para dudas o informacion, llamarme o mandarme un correo. Fiable 100%.

647151619, Goodluckgl@hotmail.es ( para dudas) 195 € negociables.
EDITADO EL 19-06-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Javie1551Hace 13 años7
Vendo cuenta de wow a precio negociable ( extremadamente bajo)) , 3 pjs a 80 ,en los errantes (1 lock con montura rapida, casi full t10, y muchos titulos, chaman mejora casi full t7, paladin retry,)) y varios pjs niveles bajos, con antiguedad desdes el 2007 en el juego, se entrega con todo serial de el juego original, nombre de cuentas...contraseña..en fin todo!!!, cuenta activa hasta primeros de julio, el pago se realiza por banco 100% fiable para mas informacion escribanme a el correo javierparraortiz@gmail.com o agregenme a javi_ii_angus@hotmail.com. Gracias

solo pueden contactar conmigo por hay. gracias.
Kaosito11Hace 13 años8
Yo tengo una cuenta, la cual me gustaria cambiar por dinero el tiempo empleado en jugar en ella. La cuenta tiene varios años y por motivos personales tngo que dejarla. Las caracteristicas son:
Chamán 85, con montura epica voladora, mas de 8000 puntos de logros, y varias reputaciones subidas. Joyero a 520 y Herrero a 525. Aprox 550ilvl. Tiene equipo de enhacement de heal y rayos dl 85.
Hunter 85, con montura epica voladora, con aprox 530ilvl algunas repus subidas, Minero 525, enchanting a 510
Druida (feral, heal), Pala (retry), Warrior (dps), Mago, Dk (tank, dps) entre el 80 y 82, con bastante equipo de la wotlk y todos escepto el pala con montura epica voladora. Inscription 450-500; 2 herbos a 450-525; peletero a 450-475; ingeneiro a 425, minero a 450; deshollador a 450-525;alquimista a 450-500. 
Rogue 71 con montura epica voladora.
Un nivel 2 utlizado como banco, con varias reliquias, epicos boe y una guild con 3 pestañas solo del lvl2.
Todos los pjs excepto el warrior estan en ctun horda, el warrior es ali y esta en dun mor. Los hordas estan en total con aprox 25ks d goold, y el ali tiene aprox 3ks d goold.

Si estais interesados, mandarme un e-mail, con lo q darias d dinero, precios razonables, o tambien me gustaria saber x cuanto la venderiais.    dani_klarion@hotmail.com

Gracias de antemano.
Un saludo...
EDITADO EL 01-03-2011 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
Xirimo1Hace 12 años9
[img][/img][img][/img]Vendo una cuenta del warcraft con la ultima expansión cataclismo 
La vendo por falta de tiempo para poder jugarla. 
Tengo también la caja con el código. La cuenta tiene 3 personajes al nivel 85 y contiene lo siguiente:

(Caballero  de la muerte 85) Talentos tanque y daño. De tanque tiene muy buen equipo. Tiene muchas piezas moradas del 85 con una vida de 157.000 sin bufos
Tiene muy buen equipo de daño con piezas moradas. Es un resumen.
Monturas voladoras:  tiene asta la montura épica. Tiene un dragón y varias mas.
Tiene varias monturas terrestres. En el banco tiene muchísimas cosas. Como componentes de profesiones. Tiene tier del 80. y mas cosas

(Chaman 85) Talentos de daño y healer. Tiene buen equipo con piezas de 346. Tiene el tier 6 del lvl 70 y los tier del 80. El chaman tiene de profesion  encantamiento 350 y sastre 250 en el banco tiene un gran valor de piezas y materiales de profesiones . monturas voladoras tiene equitación para la del 150%
Tiene varias monturas. Reputaciones venerados y exaltados.

(Cazador 85) El cazador dps con el equipo del gladiador del 85 del 352, este personaje contiene muchisimas cosas de valor en el banco  de profesiones y piezas. Profesion desollador 515 y minero 506. El cazador tiene el tier del gladiador brutal del 70 tambien. Monturas voladoras asta la ultima equitación, contiene algun dragon y muchas monturas terrestres. Reputaciones venerados y exaltados.

Todo esto lo vendo por 100 euros negociables. Llamarme para dudas al 603445899
Hetreus2Hace 11 años10
Cuenta World of Warcraft (actualizada a Cataclysm) 
+ WOTLK ed. Coleccionista SIN ABRIR (69.95 EUR)
+ Ratón oficial Cataclism nuevo con caja (89.95 EUR) Hay versiones inferiores.
Pocos personajes solo un lvl 80.
El juego tiene la expansión WOTLK normal por lo que la versión Coleccionista (sin abrir) se puede subastar ya que de esta se agotaron todas y es muy golosa. TODO x 160 EUR. Barcelona y alrededores.
EDITADO EL 08-04-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dahlstorm1Hace 11 años11
Vendo cuenta de WoW - Cataclysm -

El Pj que quieras level 85 - full 390 - pvp -  (tu elijes la clase)
+ Todos los items de leveleo ( +35% de experiencia aumentada +armas y trinkets de leveo ) +1 mes de regalo-

Tambien se vende cuenta con Hunter ( Full ELITE - 2.2k arenas - Full prof. JC y ENG 525 - First Aid 525 ) ALIANZA.
Todos PJs en ragnaros. +1 mes de regalo -
Tambien Feral 2k de rank ( 397 IL PVP - Mining e Ingenieria 525 - 2k de rank en 3v3 )
Priest Shadow PVP 397 ( 1750 de rank 3v3 )
 
ESTA CUENTA POSEE MUCHOS MONTURAS Y PETS RARAS QUE SOLO SE LOGRAN CON LOGROS DE RAID O COMPRAS EN LA PAGINA OFICIAL. EL TRATO ES SERIO.

Dejenme un mensaje con su FACE, SKYPE o MSN para tratar este tema. Suerte a todos TY. P.
EDITADO EL 17-07-2012 / 12:15 (EDITADO 3 VECES)
Qazaq1Hace 11 años12
Se vende cuenta del WOW con un sacer, un mago, un druida, un pala, un brujo, un picaro, un cazador y un chami todos al 85 de la alianza en el reino exodar, aparte de algunos pjs leveando. Tengo 3 hermandades-banco llenas de objetos a full valorado en medio millon de oros aprox. Vendo por dejar el juego. Pero lo mejor es que tengo 1.500.000g en la bolsa. Seriedad y compromiso Atiendo emails solamente. ESCUCHO OFERTAS. email: pmcuentawow@gmail.com.
Juan20311Hace 7 años13
Vendo cazador paladin mago picaro chami 85! server wow odisseum 
mi cazador esta full pve 397 con cosas 410 heros, full pvp cataclismico
mi paladin es retry full pvp cataclismico, armandose pve
picaro y chami armandose apenas
mago full pvp! 403 cataclismico

MI MAIL juancho_amaya@hotmail.com

50! mil pesos colombianos cada pj cada 3 pjs en una buena promocion 125 mil pesos 3 pjs!
Mi numero celular es +57 3134763381.
Dokulero2Hace 6 años14
Yo vendo cuenta de wow warth of the lich king con un pj 80 tiene equipo de level 80 tanto dps como heal  dejo las cosas que tiene  si te interesa contactame al +52 624 116 6812  o al correo borrego-shock@hotmail.com o a mi cuenta de face  (Larry Cañonga)
 
[b]DPS PVE[/b]
tengo  2piezas juraluz y 2 piezas juraluz santificadas,  las demas piezas de icc 25 normal y hero, testamento de icc25hero, abominacion diminuta  de icc5hero y agonia de sombras   gear score de 6475

[b]DPS PVP[/b]
todo el set colerico menos hombros, agonia de sombras ,testamento icc25h, abominacion diminuta icc25h gear score 6669

[b]HEAL PVE[/b]
set variado de mazmorras, arma y escudo colerico gear score 6076

[b]HEALPVP[/b]
todo colerico menos cabeza y hombros guantes incansables  6082

ademas cuento con un brujo level 80 roba baja
un twink 19 cazador 
un dk 74 
16777 de oro
puntos de logro 3140 
25 emblemas de escarcha 
26 mascotas 
[b]14 monturas[/b] de las cuales estan 
Vermis de escarcha de gladeador furioso
tigre espectral presto
mamut de guerra negro
las  2 alfombras voladoras 
cohete abisal 
draco rojo 
[b]Profeciones[/b] 
sastreria full con maestria en tela lunar y fuego de echizo 
mineria full  
peleteria full
herreria 400 
cuero 400

[b]materiales[/b] 
17 sanorita primordial
3 orbes congelado
45 dragonita helada 
67 madejas de tejido de escarcha 
32 madejas de tejido de escarcha imbuido
200 polvo arcano 
130 esencia cosmica superior
74 cristal abisal
68 fragmento onirico 
54 polvo infnito
250 barras de sanorita 
65 tejido de ebano 
52 velo lunar 
45 tejido de echizo
31 barras de titanio
93 pelaje artico
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Venta cuenta WORLD OF WARCRAFT

Hay 14 respuestas en Venta cuenta WORLD OF WARCRAFT, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL