Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Megadinosaurio2
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3039

Alice: Madness Returns: Atascado en el capitulo 3

Tengo un problema en mitad de este juego. Tengo l juego original y cuando aparecen las primeras avispas samurais despues de matarlas una puerta roja que se deberia abrir no se abre, que puedo hacer para solucionarlo?
Megadinosaurio2Hace 11 años1
He resuelto mi problema y ahora os lo indico para cualquiera que tenga el mismo problema. El fallo es que no es que falten avispas sino que no se ven,  es un fallo tecnico que hace que no puedas verlas. Para solucionarlo, hay que apuntar con la tetera o con el pimentero y así, cuando el circulo pase de azul a rojo ahí esta te los cargas y así se abre la puerta. 
Espero que esto ayude a más gente .
2 VOTOS
TerCreX1Hace 11 años2
Gracias, me funciono muy bien; pero yo no apuntaba, solo disparaba y me movía lateralmente hasta que le dispara a una avispa entonces la mataba, pero más adelante hay un botón cubierto por una cosa negra, hay una plataforma circular en donde creo que tengo que derrotar a los enemigos pero no aparece ninguno y cuando me regreso sale una avispa samurai, cuando la mato vuelvo a la plataforma y me regreso de nuevo entonces sale otra avispa, la mato, regreso a la plataforma y comienzo a disparar moviéndome lateralmente, incluso apunto con el pimentero a todos lados pero no hay nada. Te agradecería que me dijeras si pudiste pasar esa parte y como lo hiciste?. De todos modos gracias por la ayuda.
Lumi161Hace 11 años3
A mi me pasa lo mismo y no sé qué carajo hacer D: por favor diganme si saben algo, en serio quiero pasar u.u.
Roobleu1Hace 10 años4
Chicos porfavor si alguien logró resolver ese problema me podrían indicar cómo hicieron? please!! es urgente. 
Valeh41Hace 10 años5
A mi me sucede exactamente lo mismo, tengo el juego original pero por alguna razón quede pegada en esa parte   , se supone que hay una plataforma en la que tengo que poner una bomba de relojería una vez se desbloquee, pero a pesar de que mato a todos los mosquitos samurai, la música de batalla continua y nada, ni siquiera un ataque de un enemigo invisible se siente...no me sirvió reiniciarlo, si alguno tiene la respuesta se agradece

de todas manera probare lo de usar la tetera para matar a algún enemigo invisible, si lo hay y después comento si me resulto, saludos
Tira741Hace 8 años6
Hola estaba en lo mismo de la plataforma circular y la runa que bloquea el botón pero pude pasar de una forma muy rara:
después de haber derrotado a los que se ven en el circulo me regrese a una de las plataformas anteriores (las que son como casitas con techo rojito) y ahí me encontré a dos avispas invisibles, una vez muertas regrese al circulo y en el había otra avispa de las que se te pegan pero eran invisibles así que hay que apuntar alto ,disparar cerca de ti o usar una bomba ya de ahí me apareció el otro y ese si se veía y al matarlo listo.
Bueno eso me paso a mi y creo que sera diferente en las otras pero espero que a alguno le sirva saludos 
Marabel1Hace 7 años7
Hola aun no hay alguna solución para este problema? me pasa lo mismo estoy atascada en donde la cosa negra tapa el lugar donde debo poner la bomba y ya trate de mil formas matar los enemigos invisibles y no puedo por favor AYUDAAAA!!!!!!!!     
Abidiezmil1Hace 4 años8
Ya encontré la solución 
Debes quedarte quieto un par de segundos sin moverte nada, aunque te pegue la primera avispa, después aparecerán las otras 2 ahora si dales en la madre a esas hijas de puta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Atascado en el capitulo 3

Hay 8 respuestas en Atascado en el capitulo 3, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL