Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pandora's Tower
Pandora's Tower
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pandora's Tower
Por Plantonico310
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1249

Pandora's Tower: ¿Tu arma favorita?

Me parece que el título lo deja claro: en todo Pandora's Tower,¿cuál es el/la arma que más usáis y que os gusta?
Por ahora yo me quedo con la guadaña.
Lyojimbo3190Hace 11 años1
Lo siento, lo pongo en spoiler, si lo lees, bajo tu propia responsabilidad:  

[spoiler]La pica de asedio (te la dan en una habitacion de llave). Es brutal. Hace papilla de monstruo. El golpe cargado mata a los monstruos mas duros en un santiamen.[/spoiler]
Berserk8820Hace 11 años2
Llamadme clásico pero yo uso la espada  aunque pienso utilizar las otras armas cuando me ponga a repetir las torres
Adri931588Hace 11 años3
Yo uso la Espada de Atos, he probado las otras 2 y la Hojas Gemelas no las tengo porque me bajan las defensa 70 puntos y el ataque más de 350.

Aparte, la Espada la acabo de subir al 10, mientras que la Guadaña y las Hojas gemelas están al 8 (no consigo el 2º "Sol poniente  )


Aún voy por las Torres 11-12, por lo que no puedo opinar de la Punta Percutora...
Osmas66Hace 11 años4
A mi  me gusta la guadaña militar    y yo boy por la torre arcadea con nivel 39 y esubido la guadaña 2 veces (no encuentro los materiales) ¿voy bien en el juego?
Innavoig5635Hace 11 años5
Yo voy por el principio, a que me gusta el las hojas gemelas, pero uso mas la espada de atos.
Osmas66Hace 11 años6
Ya me acabe el juego tengo todas las armas al nivel 3 ( incluido la percutora ) y quisiera que me ayudaran a encontrar la roca de okanos  no la encuentro.
Adri931588Hace 11 años7
@Osmas
Mostrar cita
Ya me acabe el juego tengo todas las armas al nivel 3 ( incluido la percutora ) y quisiera que me ayudaran a encontrar la roca de okanos no la encuentro
La Roca de Okanos solo se consigue en la Torre del Ocaso de madrugada, hasta las 5:00. Suerte
Alexyclank65Hace 11 años8
Voy por la segunda torre cuando se encuentra otra arma ademas de la espada?
Osmas66Hace 11 años9
@Adri93
Mostrar cita
@Osmas
Mostrar cita
Ya me acabe el juego tengo todas las armas al nivel 3 ( incluido la percutora ) y quisiera que me ayudaran a encontrar la roca de okanos no la encuentro
La Roca de Okanos solo se consigue en la Torre del Ocaso de madrugada, hasta las 5:00. Suerte
gracias mirare aver que necesito mucha y tardo un monton en crearla y solo me faltaria saber donde esta la priedra espiritual y el acero de egira (creo que se llama asi)
Osmas66Hace 11 años10
@Alexyclank
Mostrar cita
Voy por la segunda torre cuando se encuentra otra arma ademas de la espada?
la primera es la hoja gemela y la encuertras en la 3ª torre , las guadañas en una de las torres de acerro en la 4ª o 8ª torre y la percutora en la 2ª despues de pasarte el juego
Osmas66Hace 11 años11
@Adri93
Mostrar cita
Yo uso la Espada de Atos, he probado las otras 2 y la Hojas Gemelas no las tengo porque me bajan las defensa 70 puntos y el ataque más de 350. Aparte, la Espada la acabo de subir al 10, mientras que la Guadaña y las Hojas gemelas están al 8 (no consigo el 2º "Sol poniente ) Aún voy por las Torres 11-12, por lo que no puedo opinar de la Punta Percutora...
el sol poniente se encuentra en la primera torre pero no me acuerdo que hora
Josephgala31Hace 10 años12
Guadaña militar,es que esa arma mato todo con 2 golpes y no pierdo tanta velocidad.
Es genial 
DateYukimura1Hace 10 años13
La arma que se me hace mas genial es la ( hojas gemelas )  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pandora's Tower > ¿Tu arma favorita?

Hay 13 respuestas en ¿Tu arma favorita?, del foro de Pandora's Tower. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL