Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Samueltg46
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2545

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Objetos Hack... el lado oscuro de Animal Crossing.

Este es un tema hecho por mi que colgue en mi grupo: Animal Crossing Life Aqui esta:

"DLC" quiere decir "DownLoadable Content" en español " el Contenido Transmitible " para el juego AC Se pueden conseguir DLC directamente del Nintendo en el país regalos específicos, o por un amigo, visitando una ciudad de amigos por  WiFi. Hay espacio (casilleros en el juego)para un total de 256 artículos DLC (de todas las clases). 
Hay tres clases de DLC: Nintendo oficial DLC , DLC Experimental/Superpuesto Cortado (OHDLC) y futuro DLC Bueno Cortado . Ellos todos tienen sus propias gamas de artículo y no tienen que chocar.

Nintendo DLC
El Nintendo ha liberado un número de Nintendo Oficial "DLC" artículos. El Nintendo tiene "regalos" en países específicos durante un período corto de tiempo (por lo general 1 o 2 semanas). Una vez que este termine, no se puede conseguir el artículo directamente del Nintendo más. Regalos Nintendo son por lo general debidos a fiestas nacionales (eg: Navidad o el Día de s. Patrick, Ferias, etc) u otras liberaciones de producto Nintendo (ej: Pikmin). No todos los regalos incluyen DLC. 
Una vez que el Nintendo libera un artículo, ellos no pueden cambiarlo. Sin embargo una vez liberado, tu puedes  comerciar con otros jugadores  y conseguir los regalos  DLC artículos de otros paises, como los japoneses que trabajan en otras regiones,de algun amigo.

El objeto HDLC "Hacked DownLoadable Content"
En español " Contenido Cortado Transmitible " , HDLC  es el  DLC creado por Hackers no por Nintendo. Con estos objetos "HDLC" puede juguetear  con un impacto cero o mínimo sobre usuarios normales. Actualmente son estos: la espada laser en azul o roja, el Pimin azul, DimentioMsk HDLC y TriPokeBall HDLC ("ShinyBluePikmin", "RedLightSabreV1", "BlueLightSabreV1", "DimentionMask HDLC", "spinning poke ball HDLC" ) 

Objetos OHDLC "Overlapped Hacked DownLoadable Content" (PELIGROSOS)
Ahora os hablo de los objetos OHDLC, estos sí son peligrosos, no borran la partida, pero en muchas ocasiones, como abrir la mochila,entrar en un edificio; en conclusion,una opcion de actualización del juego,puede quedarse pillado y no cargar,pero la partida sigue existente.
Esta clase especial de DLC Cortado llamado "OHDLC"en español " el Contenido Superpuesto Cortado Transmitible " y actualmente estos:
Sombreros
* "ShinyBluePikmin" (Sombrero Pikmin azul): Modificado el color del original que era rojo el primer OHDLC lanzado.

Herramientas modificadas
* "BigAxe1 " (Gran hacha): Proporcion cambiada de forma ilegal,esto puede producir fallos al cargar el juego.
* "GreenCrayon " (Lapiz Verde): Proporcion y resta de pixeles modificados ilegalmente
* "GuitarAxe1 " (Guitarra hacha):Restado pixeles,proporcion y posicion modificadas de forma ilegal. Este objeto es muy peligroso.
* "BigAxe2 " (Gran hacha 2): Proporcion cambiada de forma ilegal,esto puede producir fallos al cargar el juego.
* "RedCrayon " (Lapiz rojo): Proporcion y resta de pixeles modificados ilegalmente
* "LameKatana1 " (Katana Rosa): Restado pixeles, proporción y posición modificadas de forma ilegal. Este objeto es muy peligroso.
Accesorios

* "DemonMsk" (Careta arlequí): Esta vez solo han modificado de forma ilegal los colores. Es el objeto OHDLC menos peligroso entre estos.
* "DemonMskB" o "DemonMskR" (Careta ogro azul o roja): Esta vez solo han modificado de forma ilegal la proporción.

Muebles animados
* "TriPokeBall HDLC"

Y como una imagen vale más que mi palabras las fotos de estos OHDCL
Falta foto de DemonMskRed OHDLC pero es igual que la azul pero en rojo (proximamente)

Esta es una advertencia de la pagina hackers de donde salieron todos:
Los no hackers no pueden hacer uso de "OHDLC"
 "OHDLC" es para hackers sólo.
Estos objetos solo lo pueden ver los hachers, por ejemplo si un hackers con una big axe va a visitar a un amigo que no es hacker y hacen una pelea de sables laser

el amigo verá esto en su televisión:


Y el hacker verá esto:


Los mismos artículos que trabajan (más o menos) el mismo camino en dos versiones diferentes. La Mezcla OHDLC artículos es segura debido al modo que es diseñado y la opción cuidadosa de códigos de artículo.
BTW: En el futuro pueden haber más ranuras OHDLC consumidas (para nuevos tipos de artículo como tiradores y otros tipos de artículo), pero no más que 8 total.
NOTA: Si un no hacker realmente quiere un artículo específico OHDLC, es posible si ellos están dispuestos a comenzar de nuevo su ciudad, y el dueño de la primera ciudad visitan a un amigo de hacker que tiene la combinación OHDLC que ellos quieren. Esto es demasiado trabajo . Es más fácil aprender a cortar su ciudad usted mismo.
Asimismo no hay ninguna razón 'de negociar' estos nuevos artículos OHDLC. 

Coexistiendo con el Nintendo
Hay 256 espacios posibles ("o ranuras") para DLC. Ellos deben ser compartidos por cada uno. El Nintendo consigue a la mayor parte de ellos. Como la parte " del Nuevo Plan ", los códigos de artículo y espacios/ranuras usados por hackers son separados de aquellos actualmente usados por el Nintendo. Hay mucho espacio(ranuras) para el Nintendo y Hackers para compartir.
Con la reutilización suplementaria espacial de "OHDLC" entonces los hackers pueden experimentar más libremente sin consumir más el espacio. Artículos incluso experimentales como barras de lápiz pueden ser jugados con, ya que ellos no comen por completo más el espacio.

Esto es una muestra de lo que podran encontrar en mi grupo: Animal Crossing Live

Salu2 y ojala les sirva 

PD:Este tema tiene derechos de autor si lo copean y lo pegan en otra parte seran reportados a los moderadores de 3DJuegos
1 VOTO
PokMarc781Hace 11 años1
Re-post plagio cierren
Nickaela99Hace 11 años2
@PokMarc
Mostrar cita
Re-post plagio cierren
vamos que si es re-post,plagio y algo mas mods cierren tema
Neoarcadia92Hace 10 años3
Quiero los hdlc quien los tiene?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Objetos Hack... el lado oscuro de Animal Crossing.

Hay 3 respuestas en Objetos Hack... el lado oscuro de Animal Crossing., del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL