Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por 1javi30
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3812

Dragon's Dogma: Acaso dark souls es mejor que este? NO

Este juego es mejor en todo jugabilidad graficos diversion..... yo creo ke le daran 9,3.... 9,4 ya vereis ke opinais?
Solid242202Hace 11 años1
No creo que le den tanta nota.. aunque yo le daria esa nota tb para mi lo tiene mas que merecido.
le daran entre el 8,5 y el 9 pienso.
ChuloRoman5054Hace 11 años2
Me compré el Dark Souls hace 2 meses y llevo jugado más de 150 horas (solo fines de semana). El Dragon´s Dogma será bueno, pero no creo que enganche como los Souls.
4 VOTOS
1javi30Hace 11 años3
@Solid24
Mostrar cita
No creo que le den tanta nota.. aunque yo le daria esa nota tb para mi lo tiene mas que merecido. le daran entre el 8,5 y el 9 pienso
entonces una pregunta amigo tu crees que las notas estan bien echas? porque al assassin creed revelations le dan un 9,3 y a este tu piensas qu daan 8,5 9??? dark souls 9,2 dragon age 9,1??? demons souls 9,1 yo creo que este juego se merece 9,2 9,3 como minimo un saludo colega
ChuloRoman5054Hace 11 años4
@1javi
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
No creo que le den tanta nota.. aunque yo le daria esa nota tb para mi lo tiene mas que merecido. le daran entre el 8,5 y el 9 pienso
entonces una pregunta amigo tu crees que las notas estan bien echas? porque al assassin creed revelations le dan un 9,3 y a este tu piensas qu daan 8,5 9??? dark souls 9,2 dragon age 9,1??? demons souls 9,1 yo creo que este juego se merece 9,2 9,3 como minimo un saludo colega
Menos el Dragon Age todos los he jugado. El Revelations tiene una nota más alta de lo que se merece, un 8´7 se merecía, pero Demon Souls y Dark Souls si que la tienen merecida, es imposible no caer en sus encantos. Además ahora mismo Dragons Dogma va a hacer la competencia a Skyrim, principal adversario, y otros títulos más, como los Souls que tú mencionas. Al salir más tarde que ellos los críticos los tendrán en cuenta y los compararán para hacer el análisis. Muy dificil superar Skyrim, y ya con eso seguro que no supera la barrera del 9´3. Los Souls son excelentes, el 9 lo tiene dificil. Se podría colar en la comparación los Monster Hunter que son bastante buenos y otros títulos como Kingdoms of Amalur, Dungeon Siege 3, ect. Y respecto a tu pregunta, las notas de los juegos no valen absolutamente nada. Es la opinión que tienen los críticos y como ellos todo el mundo lo puede ser. ¿Qué las notas pueden influir en la compra? Sí, si eres de los que se dejan influir. ¿Las notas pueden decir si el juego merece la pena? Probablemente. ¿Son de fiar? Nunca, eso hay que probarlo cada uno. Respeto tu opinión de que para ti sea un juego 10 (aún sin haber salido), pero hablando de forma generalizada e imparcial el juego no es nada del otro mundo, ya hay otros que han hecho lo mismo antes, lo que no da seguridad de que el juego sea un imprescindible.
1 VOTO
KUBBIA400Hace 11 años5
La valoracion del mejor juego de Rol del 2011 ya han salido. En primer lugar ha quedado el SKYRIM y en tercer lugar el Dark Souls, pegado al segundo que creo ha sido el ultimo Dead Space. 
Yo soy loco incondicional del Dark Soul, como este juego pocos. Dragon Dogma, seguramente sorprenda con la novedad de los peones y tal, pero no dejara de ser otro de rol mas. Como dice el compi, la puntuacion la daras tu cuando juegues, pues no hay mejor critico que el que se gasta 60 pavos en un juego. Suerte.
Piesito77Hace 11 años6
@1javi
Mostrar cita
Este juego es mejor en todo jugabilidad graficos diversion..... yo creo ke le daran 9,3.... 9,4 ya vereis ke opinais?
casi casi, tienes buen ojo colega. PD: Y sí, es extremadamente probable que Dark Souls sea mejor que este.
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años7
@1javi
Mostrar cita
Este juego es mejor en todo jugabilidad graficos diversion..... yo creo ke le daran 9,3.... 9,4 ya vereis ke opinais?
Para empezar no he jugado al Dragon´s Dogma y tu tampoco, por eso hay que esperar a ver como es este dragon´s y después lanzar opiniones; pero también te digo que para decir algo así de Dark Souls simplemente se me antoja que no sabes lo que dices . Por desgracia el Dragon´s Dogma (ojala no fuese así) se quedará en un buen juego por desgracia, cosa que el Drak Souls es una [b]Obra Maestra[/b]
6 VOTOS
PollitoKiller52Hace 11 años8
Yo creo q el DD sera mucho mas entretenido y menos extresante q el dark souls q te acaba desquiciando con tanto morir  . 
el DD se ve en cuanto a jugabilidad muy avanzado yo con la demo flipe  
Tigrex911461Hace 11 años9
Yo tngo Dark Soul y es un muy buen juego. Es una obra de arte en blue ray y Dragons Dogma le pasa lo mismo... A diferencia de este tipo de juegos ( Ambos roleros ) es qe uno tiene mas accion ( DD ) y el otro es algo mas pausado y desquiciante ( DS ). A ver, son del mismo genero, si, pero tiene muchas diferencias qe, a ojos de uno, puede ser mas diversas o varidas qe otro y a cnsecuencia de ello puede atraer a mas publico uno qe otro... Soy fan incndicional de devil may cry desde el 1 ya qe su dificultad siempre a sido muy elebada hasta antes de entrar al terreno Demons Soul y yo, siento decepcionar a muxos cn lo k dire, me qedo cn DD a pesar de qe Dark Soul es uno de mis preferidos y Fromsoftware m ha llamado mucho la atencion cm desarrolladora de videojuegos en los ultimos 3 años.
Madrid29992423Hace 11 años10
Yo he jugado a demons souls, y me encanto. pero la demo de dragons dogma me pareció mejor que el demons, de mas acción, me gustaría tener el juego completo para comparar.
Jhonnatan3921080Hace 11 años11
Tío no compares Dark souls con dragons dogma 
Dark souls ea mejor y no lo digo yo, busca cualquier análisis u opinión 
Por cierto dragons dogma no esta mal pero si lo comparas con Dark pues....
Kukinho-10457Hace 11 años12
A mi personalmente el dark souls me saco de quicio y deje de jugarlo... me parece un coñazo que te maten 17547 veces y tengas que hacer lo mismo las 17547    ... y Dragons dogma la verdad que me esta gustando, tiene bastande mas jugabilidad. 
Deberian de haberle puesto un online de cazas de monstruos en grupo tipo WKC2
Kukinho-10457Hace 11 años13
@William-Wallace
Mostrar cita
@1javi
Mostrar cita
Este juego es mejor en todo jugabilidad graficos diversion..... yo creo ke le daran 9,3.... 9,4 ya vereis ke opinais?
Para empezar no he jugado al Dragon´s Dogma y tu tampoco, por eso hay que esperar a ver como es este dragon´s y después lanzar opiniones; pero también te digo que para decir algo así de Dark Souls simplemente se me antoja que no sabes lo que dices . Por desgracia el Dragon´s Dogma (ojala no fuese así) se quedará en un buen juego por desgracia, cosa que el Drak Souls es una [b]Obra Maestra[/b]
y me puedes decir tu que a sido lo que él a dixo de dark souls???
Eoden8469Hace 11 años14
Primeramente dark souls no es como dragon dogma ..este es mas lineal y dogma es mas libre, no tengo dragon dogma pero e visto gameplays y tal y despues de llevar unas 100 horas en dark souls..me gusta mas dark souls y veo mejor este, ademas quien tenga skyrim para que quiere dragon dogma si se viene dlc de skyrim 
Grayblue48Hace 11 años15
Haber vamos por partes no se pueden comparar ambos y el motivo es muy simple ambos son rpg creo que hasta el mas retardado lo notaria,pero aqui viene la diferencia DARK SOULS tiene un modo cooperativo que es uno de los artifices propios del juego,invocas jugadores para que te puedan ayudar o pedirles algun arma en particular o material que necesites,o estas en lo mas tenso del juego despues de haber recorrido un largo trecho,con las justas te quedan dos frascos de estus nivel 1,ya estas por llegar donde el boss del area y te invade un puta nivel 50 con una claymore de fuego nv 10 y tu tienes un nivel 30 con una puta espada larga nv 3 y te da por el culo..otra vez a soplarte tdo el puto recorrido con tu mondadiente en mano y tu escudo de madera apolillado,ahhhh y como dejar de lado las peleas PVP hace del juego un exquisites unica muy por encima a mi parecer de Skyrim que por cierto no le veo el chiste.

Dragons dogma no tendra el cooperativo del dark souls pero a pesar de las criticas mediocres que algunos le an impuesto es un muy buen juego,empezemos con el editor de personajes que es bastante bueno,el mundo abierto es vasto y enorme,aun hay lugares que no e visto,lo que si me parece una pendejada bastante bien lograda es cuando te metes al rio o al mar y no pudes avanzar mas porque supuestamente en el agua hay cierto ser llamado PIELAGO que te mata si te adentras mucho..tiene su logica de limitabilidad de area..la diferencia del dia y la noche es acojonante de dia puedes llevar una pelea mas fluida al menos ves por donde pisas en las noches si se te acaban las pilas( aceite de lampara ) pongo el parentesis para evitar los comentarios estupidos de ciertos idiotas que creen que una broma es una mala formulacion de la informacion en si,las misiones que te dan son abundantes lo cual aumenta la durabilidad del juego sin sumar a ello la campaña principal lo que lo haria mas largo,ahora aca viene el otro detalle atractivo del juego LOS PEONES,no solo cumplen la funcion de ayudarte a cargar tus bultos,atacar a los enemigos,lavar los platos,la ropa,etc si no que tambien te hacen compañia porque los recorridos son bien largos,a veces repiten los mismos comentarios ( me hacen acordar a mi madre y a mi novia repitiendome la misma mierda a cada rato ) pero estan ahi me entiendes y te hacen la vida mas sencilla,ahora que si quieres un buen reto solo vete por ahi con tu peon principal,hay intercambio de peones cual intercambio de parejas y tambien puedes contratar el servicio de otros tras una modesta suma cual prostibulo,pero lo hace mas facil el juego y de verdad no lo considero necesario.

En fin ambos titulos son diferentes tienen la misma esencia RPG pero con visiones distintas,ambos titulos impresindibles en la mesa del hogar..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Acaso dark souls es mejor que este? NO

Hay 17 respuestas en Acaso dark souls es mejor que este? NO, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL