Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por AntonioGOW409
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5798

Gran Turismo 5: Trofeos

En esta edicion de gran turismo 5 habra trofeos o sera igual como el prologue(sin trofeos)  
Kuroneko1225Hace 14 años1
En el prologue no venian trofeos porque el mismo nombre lo dice , es un prologo , una demo . Y , respecto al tema , pues supongo que vendra con trofeos , pero si no viene tampoco me importa mucho , lo que busco es un buen juego , no ganar trofeos .
2 VOTOS
MetallicA-FAN107Hace 14 años2
En teoría tienen que venir trofeos, ya que si no recuerdo mal los juegos que se lanzan a partir del 1 de Enero del [b]2009[/b] tienen que llevar trofeos, pero no me hagáis mucho caso por que no estoy seguro.

Saludos  
Pollo-14-651Hace 14 años3
Ojalá que haya porque entre mas cosas ponen mas cosas habrá por hacer y mejor y más divertido será el juego. Esperando a que salga ...... 
1 VOTO
Assassins-snake180Hace 14 años4
Ya todoslos juegos deben tener trofeos despues  del 2009
saludos 
TehZone710Hace 14 años5
Ya tengo claro que sera mi segundo platino, Me pase el prologue en 2 dias y conseguiendo el F1, y para entrenarme me compre el Shift y me falta dominar 1 curva para el platino. Asi que no creo que cuesten muxo.
ElJuank22Hace 13 años6
Seguro que ay trofeos, te lo digo yo, ay que hacer la competencia a Midnight club y a Need for speed, y por experiencia (he tenido el GT3 y el 4, y faciles des de luego que no lo son) sera casi impossible tener el trofeo de platino si es que lo ay o al menos pasartelo al 100%, es impossible , aparte las resistencias te destruyen, se han pasado un poquito... carreras de 24h. y aparte de verdad... 200 vueltas.. y no nos olvidemos de los carnets del demonio, que lo maximo que he logrado es todo plata y alguno de oro, pero pasarselos todos y aparte de oro... es impossible...    y si llega haber trofeos de "completa todas las careras de resistencia" o "Saca todo oro en los carnes", adios platinio...  supongo que es por eso que el otro no tuvo trofeos, no se, ese no lo tengo, pero vaya tela...
Alex-PlayStation6045Hace 13 años7
@Kuroneko
Mostrar cita
En el prologue no venian trofeos porque el mismo nombre lo dice , es un prologo , una demo . Y , respecto al tema , pues supongo que vendra con trofeos , pero si no viene tampoco me importa mucho , [b]lo que busco es un buen juego , no ganar trofeos[/b] .
Tu eres de los mios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Trofeos

Hay 7 respuestas en Trofeos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL