Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Zorrowr1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 502

Operation Flashpoint 2: Se puede ver el personaje desde afuera?

Hola soy nuevo y estoy empezando el juego y tengo varias preguntas por si alguien me puede ayudar.
-al principio me iba a tirones y baje los graficos y va mejor, pero me cuesta mucho apuntar a los blancos el puntero se me va mucho, es normal o hay que regularlo en algun sitio.
-Y no concigo ver el soldado mas que en primera persona se puede ver desde afuera?
Gracias.
Andik7771063Hace 14 años1
Hola amigo, yo ya termine este maravilloso juego , cro k tenes problemas de placa de video , fijate si tenes las ultimas actualizaciones (de placa) no podes jugar como 3 persona (es solo 1 persona) y el juego en mi maquina andubo de 10 , seria bueno k me cuentes las caracteristicas de tu pc. Saludos.
Jorge-mg383Hace 14 años2
Como es que se te va mucho a la hora de apuntar? es que se mueve muy rápido? en ese caso intenta cambiar la sensibilidad, si te refieres a que no das en el blanco ten en cuenta que a mas de 100 metros tendrás que tener en cuenta la caída de la bala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Se puede ver el personaje desde afuera?

Hay 2 respuestas en Se puede ver el personaje desde afuera? , del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL