Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por DIEGOL10171
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1001

Operation Flashpoint 2: Ayuda por favor

Hola a todos s alguien me puede ayudar explicandome como me pongo el vendaje cuando esroy herido y como curar a un compañero. GRACIAS.
Boinas1Hace 14 años1
Muy buenas!! Yo estoy jugando para la version de la X-box 360, y para aplicarte un vendaje tienes que abrir el inventario (el boton de cambio de armas pulsado) selecionar les vendas y una vez las tengas en la mano, mantener pulsado el boton de disparar, esperar a que se aplique el vendaje (te aparecera un icono en medio de la pantalla) y listo, la misma operacion se sigue para curar a un herido.
Si te quedas incapacitado (tirado en el suelo, herido, pero no muerto) puedes pedir un sanitario con el menu de ordenes. Y rezar para que llegue a tiempo y no lo acribillen.
 Aunuqe el mejor consejo para este juego es: "procura que no te den chico o volveras a casa en un ataud"
Visitant279Hace 14 años2
A parte de lo que ya te han dicho en tu equipo hay un medico y si sacas el menu de ordenes encima de un herido sale la opcion de curar heridos, y el medico de tu equipo se encarga aunque este en solo amarillo. Por lo que he visto tu solo puedes curar a los que estan en rojo a punto de morir, ya que el resto a la que te acercas estos se van.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL