Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Dargorth2407
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1894

Diablo III: [Solucionado] Diablo III - ¿Donde aprendo joyería?

¡Buenas! Me he pillado hoy el Diablo III, y ahora estaba mirando el tema de la joyería, pero no se donde aprenderla D: ¿Alguien me puede echar una mano?
Puedo ir tanto a Nueva Tristán como a la ciudad del Acto 2 

¡Muchas gracias!

[b]EDIT[/b]: Solucionado, tenía que hacer una misión en el Acto 2.
EDITADO EL 30-05-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
KBZeta218Hace 11 años1
Para activar al joyero, tienes que hacer una mision al igual que pasaba con el herrero del Acto I.

Ahora mismo no recuerdo donde se hacia esa mision, pero me parece que es en el Acto III.

Saludos.
1 VOTO
Dargorth2407Hace 11 años2
@KBZeta
Mostrar cita
Para activar al joyero, tienes que hacer una mision al igual que pasaba con el herrero del Acto I. Ahora mismo no recuerdo donde se hacia esa mision, pero me parece que es en el Acto III. Saludos
¡Gracias por decirme lo de la quest! Aunque creo que es del Acto 1, porque un colega tiene joyería pero no ha pasado al 2
Blanco1318Hace 11 años3
@Dargorth
Mostrar cita
@KBZeta
Mostrar cita
Para activar al joyero, tienes que hacer una mision al igual que pasaba con el herrero del Acto I. Ahora mismo no recuerdo donde se hacia esa mision, pero me parece que es en el Acto III. Saludos
¡Gracias por decirme lo de la quest! Aunque creo que es del Acto 1, porque un colega tiene joyería pero no ha pasado al 2
Tu amiga estara en el siguioente nivel de dificultad, en donde sigues manteniendo lo conseguido en lo anterior. El joyero es en el acto 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > [Solucionado] Diablo III - ¿Donde aprendo joyería?

Hay 3 respuestas en [Solucionado] Diablo III - ¿Donde aprendo joyería? , del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL