Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Por Minatojr354
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5511

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy - Trucos y guías: Trucos de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy

[b]Códigos para conseguir personajes en la cantina:[/b]

    * Tropas de playa : UCK868
    * Fantasma Ben Kenobi : BEN917
    * Guardia Bespin : VHY832
    * Bib Fortuna : WTY721
    * Boba Fett : HLP221
    * Tropa estrella de la Muerte : BNC332
    * Ewok : TTT289
    * Guardia Gammorean : YZF999
    * Droide Gonk : NFX582
    * Grand Moff Tarkin : SMG219
    * Greedo : NAH118
    * Han Solo : YWM840
    * IG-88 : NXL973
    * Guardia Imperial : MMM111
    * Oficial Imperia : BBV889
    * Piloto Imperial Shuttle : VAP664
    * Espia Imperial : CVT125
    * Jawa : JAW499
    * Lobot : UUB319
    * Guardia palacia : SGE549
    * Piloto Rebelde : CYG336
    * Hoth : EKU849
    * Sandtrooper : YDV451
    * Guardia Skiff : GBU888
    * Tropas Nieve : NYU989
    * Stormtrooper : PTR345
    * Emperador : HHY382
    * TIE Fighter : HDY739
    * TIE Fighter Piloto : NNZ316
    * TIE Interceptor : QYA828
    * Tusken Raider : PEJ821
    * Ugnaught : UGN694
6 VOTOS
Uli-ses4Hace 13 años1
MINATOJR GRACIAS POR LOS TRUCOS SI NECESITAS AYUDA PIDEMELA.
Jaun997Hace 12 años2
Necesito mas  los extras qwe los personajes.      yo llege hasta        " 97.7%" me faltan 2 bloqes de oro y 3 extras X6 X8 X10 Y LAS SUPER HISTORIAS DEL CAPITULO         
V y VI







   
Narutimate1215Hace 12 años3
Ayuda es que nose como cargar la partida de lego star wars 1 por favor ya me lo pase bno el uno                                                                                                                quiero al general grivous
JRBTovar14Hace 12 años4
Buenas yo creo que pasa algo con los codigos porque por ejemplo el codigo de ben kenobi fantasma lo meto y si funciona pero a lo que lo voy a buscar para seleccionarlo no aparece alguien me podria explicar.
RubSantaMG167Hace 12 años5
@JRBTovar
Mostrar cita
Buenas yo creo que pasa algo con los codigos porque por ejemplo el codigo de ben kenobi fantasma lo meto y si funciona pero a lo que lo voy a buscar para seleccionarlo no aparece alguien me podria explicar
Esta en la Tienda o Kantina lo tienes que comprar, vale un riñon 1.000.000 de piezas
Tomahawking341Hace 12 años6
Gracias
Nickyou2191Hace 12 años7
@JRBTovar
Mostrar cita
Buenas yo creo que pasa algo con los codigos porque por ejemplo el codigo de ben kenobi fantasma lo meto y si funciona pero a lo que lo voy a buscar para seleccionarlo no aparece alguien me podria explicar
despues tienes que ir a comprarlo
Ferchuskita2Hace 11 años8
Quisiera saber como pasar el mundo 6 capitulo 1 ya que paso las pantallas y termino en una donde tengo que sacar a los robots que están prisioneros y  no se como sacarlos para abrir la puerta y pasar el mundo. alguien me puede sacar el truco.
muchas gracias!!
Kyon-kun613Hace 10 años9
@Narutimate12
Mostrar cita
Ayuda es que nose como cargar la partida de lego star wars 1 por favor ya me lo pase bno el uno quiero al general grivous
tienes qq conseguir un bloque rojo y en extras esta es posibilidad, la compras y mientras juegas dale a pause y lo activas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars II: The Original Trilogy > Trucos de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy

Hay 9 respuestas en Trucos de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, del foro de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL