Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Erickenrique775
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Splinter Cell Conviction: Duda splinter cell conviction

Buenas comunidad de 3DJUEGOS veran la duda es esta se puede jugar online splinter cell conviction para xbox 360 me refiero online como los call of duty o los gears of war.
Manati1932Hace 11 años1
Lo mas parecido que tienes a una partida competitiva es una partida 1vs1 en la que tienes que matar al otro jugador mientras evitas que te vean unos soldados controlados por la IA (o te los cargas tambien, lo que prefieras    )
En modo cooperativo puedes jugar una campaña con un amigo (en pantalla partida u online) o tienes otros dos modos para el cooperativo, uno en el que defiendes una maleta contra oleadas, y otro en el que debeis matar a todos los soldados de una zona sin que os descubran.
espero que te sirva 
Erickenrique775Hace 11 años2
@Manati19
Mostrar cita
Lo mas parecido que tienes a una partida competitiva es una partida 1vs1 en la que tienes que matar al otro jugador mientras evitas que te vean unos soldados controlados por la IA (o te los cargas tambien, lo que prefieras ) En modo cooperativo puedes jugar una campaña con un amigo (en pantalla partida u online) o tienes otros dos modos para el cooperativo, uno en el que defiendes una maleta contra oleadas, y otro en el que debeis matar a todos los soldados de una zona sin que os descubran. espero que te sirva
Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que luego de oir esto creo que mejor no me lo compro y con ese dinero me compro el crysis 2 de nuevo muchas gracias
DVera1929Hace 11 años3
@Erickenrique77
Mostrar cita
Buenas comunidad de 3DJUEGOS veran la duda es esta se puede jugar online splinter cell conviction para xbox 360 me refiero online como los call of duty o los gears of war
Si se puede jugar online tienes varios modos "Caza,Campaña (cooperativa), Infiltracion, y creo que un modo de 1 vs 1, etc pero si quieres algo a un online puedes jugar cooperativo online o campaña online o caza etc si vale la pena busca "Splinter cell conviction Co-op" en youtube y veras que tan bueno es el online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Duda splinter cell conviction

Hay 3 respuestas en Duda splinter cell conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL